Copei invitó a declinar a candidatos opositores que no colaboran con la "unidad"

Caracas, 26 Oct. ABN.- Una invitación a declinar a sus candidaturas realizó este domingo el opositor Luis Ignacio Planas, presidente nacional de Copei, a los candidatos de oposición que no han facilitado el 'acuerdo unitario'.

Luego de reiterar su apoyo al candidato de la 'unidad democrática' para la Gobernación de Anzoátegui, Gustavo Marcano, el presidente de Copei señaló: 'Le hacemos un llamado muy especial a los candidatos que no han facilitado el acuerdo unitario, para que sean concientes y declinen sus aspiraciones y de esta manera garantizar el triunfo democrático en los distintos municipios del país'.

Además, Planas reconoció que si no hay 'unidad' no habrá victoria, 'y el pueblo lo que nos está reclamando es unidad, madurez política y desprendimiento'.

A pesar de destacar que la 'unidad' no se ha alcanzado plenamente, y que cada partido opositor está luchando por sus propios intereses, Planas dijo que hay que salir a votar y participar masivamente.

Además, dijo que los problemas dejados por la IV República, de la cual formó parte, serán solucionados de inmediato con la plataforma 'unitaria' de oposición.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4114 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter