Globovisión da espaldarazo a Liliana Hernández durante conflicto de candidatos en Chacao

Credito: Aporrea.org

Caracas, 19 Oct. ABN.- El canal de noticias Globovisión destaca en su portal una encuesta que posiciona a Liliana Hernández, candidata del partido de Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo (UNT), a la Alcaldía de Chacao, mientras el candidato de Leopoldo López, Emilio Graterol, recibe críticas de sus contendores por organizar una consulta particular para conocer quién debería ser el candidato de la oposición para esta jurisdicción.

Según el estudio de Varianzas, publicado por Globovisión, Liliana Hernández aparece como primera en la intención de voto para la alcaldía de esa jurisdicción, con el 35%. Le sigue Emilio Graterón con el 29% y Ramón Muchacho, de Primero Justicia (PJ), con el 23%.

Al referirse a la consulta vecinal organizada por Graterol, Hernández señaló que la consulta no es vinculante y tendrían que votar 60 mil personas para que el resultado tuviera cierta validez.

“Aquí hay que buscar mecanismos donde exista voluntad política, no es bueno seguirle mintiendo a los vecinos, aquí cuando violaron el acuerdo del 23 de enero se acabó la voluntad política. Si ese acuerdo se hubiese respetado, yo sería la candidata unitaria porque estoy de primera en las encuestas”, dijo Hernández.

Por su parte, Muchacho denunció que la consulta de Graterón, además de ser un acto de campaña, está financiada por la Alcaldía de Chacao. “Hoy no hay elecciones ni una verdadera consulta, es un acto de campaña de uno de los candidatos que ha dejado por fuera miles de electores del municipio”.

Ante esta denuncia, Graterón negó cualquier tipo de financiamiento por parte de la Alcaldía para la realización de este proceso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9578 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter