(VIDEO) Golpista Rafael Poleo amenaza al Presidente: "terminará como Mussolini: colgado y con la cabeza pa'bajo"

En "Aló, Ciudadano", Rafael Poleo le advirtió al jefe de Estado, Hugo Chávez, que puede morir como Benito Mussolini

En "Aló, Ciudadano", Rafael Poleo le advirtió al jefe de Estado, Hugo Chávez, que puede morir como Benito Mussolini

Rafael Poleo, director del diario golpista El Nuevo País

Rafael Poleo, director del diario golpista El Nuevo País

13 de octubre 2008. -El editor del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, hizo la amenaza en el programa "Aló Ciudadano" del canal privado Globovisión, lo que constituye una clara amenaza contra la vida del Jefe de Estado y una violación directa a la legislación venezolana. El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, dio una contundente respuesta.

"Tú sigues la trayectoria de Benitto Mussolini y la de Hugo Chávez y es igualito. Por eso, yo digo con preocupación que Hugo va a terminar como Mussolini: colgado y con la cabeza pa' abajo (...) Yo lo digo de manera precautelativa: cuídate, Hugo, porque a quien te pareces es a Mussolini".

Estas fueron las palabras de Rafael Poleo, editor del diario El Nuevo País, entrevistado este lunes en el programa "Aló Ciudadano" del canal Globovisión. Sus palabras, que pueden verse en la grabación anexa a esta noticia, constituyen una clara amenaza contra el Jefe de Estado y causaron que el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, diera una contundente respuesta a través de Venezolana de Televisión.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 28074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas