Copei, ABP y MAS piden conocer contenido de las computadoras

De risa: oposición solicitará reunirse con Uribe

¿Querrán hacer su propia inspección?

¿Querrán hacer su propia inspección?

Caracas 24 junio 2008.- Partidos políticos de oposición parecen no tener límites cuando se trata de hacer el rídiculo, solicitarán una reunión con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, en el marco de su visita a Venezuela, para pedirle que dé a conocer el contenido de la computadora del fallecido miembro del secretariado de las Farc, Raúl Reyes.

Gustavo Mujica, coordinador nacional de políticas públicas del MAS, expresó que los venezolanos deben conocer la verdad sobre los archivos de la computadora de Reyes.

"Tenemos derecho a saber las actividades de venezolanos con respecto a las Farc, cuál es la verdadera situación", indicó Mujica, quien destacó la visita del mandatario neogranadino como un hecho positivo para avanzar hacia la normalización de las relaciones entre los dos países.

Por su parte, el subsecretario general de Copei, Alejandro Vivas, calificó de grave la posibilidad de que el gobierno venezolano y el presidente Hugo Chávez estén involucrados en delitos no sólo nacionales, sino internacionales.

"Creemos que la normalización de las relaciones no puede pasar por silenciar estos delitos", afirmó Vivas.

Planteó abordar con Uribe una agenda de tres puntos.

Además de lo de las Farc, quieren hablar sobre las relaciones bilaterales y las inhabilitaciones políticas, esto último en un intento por sensibilizar a la opinión pública internacional ante estas acciones que consideran antidemocráticas.

Antonio Ledezma, de Alianza Bravo Pueblo, indicó que los partidos de oposición designarán un solo vocero y entregarán un documento con los diferentes planteamientos al presidente de Colombia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas