|
Caracas, 21 May. ABN.-'Las declaraciones del alcalde de Chacao, Leopoldo López, quien dijo que solicitará la nulidad de la Ley de Policía Nacional, solamente caben en una mente vacía'.
La aseveración fue hecha este miércoles por el jefe del Bloque Parlamentario Socialista Unido, diputado Mario Isea, al referirse a las declaraciones del funcionario municipal sobre la Ley de Policía Nacional, sancionada recientemente por el presidente de la República, Hugo Chávez.
'Creo que el problema interno de ese muchacho con Manuel Rosales y Liliana Hernández, en cuanto a las candidaturas de un Nuevo Tiempo y primero Justicia, lo tiene mal', aseguró.
Dijo que ningún ciudadano en su sano juicio puede asumir esa posición, cuando todos claman por mejorar el sistema de inseguridad para los venezolanos, y si tomamos en cuenta que 'la Ley de Policía Nacional es un gran avance para combatir el delito', sostuvo.
'Yo creo que ningún ciudadano debe asumir esa posición, sobre todo cuando todos reclamamos mejorar el sistema de seguridad, entonces se pretenda liquidar la Ley de Policía Nacional', precisó.
El parlamentario de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estima que la Ley de Policía Nacional es un gran avance para combatir la inseguridad.
Expresó que dicha ley contempla las policías comunales y la participación de las comunidades organizadas en los programas de seguridad, especialmente de manera preventiva.
Según el diputado Isea, la oposición venezolana está muy enredada y por ello tienen un doble discurso en todos los escenarios y materias.
Afirmó que los sectores oposicionistas, por un lado, aclaman medidas de seguridad, y por otro trata de descalificar la acción del Gobierno en la lucha contra la violencia.
El diputado Isea agregó que mientras la dirigencia política de este país reclama un mejor sistema de seguridad, López pretende acabar con este instrumento legal.
'Yo pienso que la Ley de Policía Nacional contempla grandes virtudes, no obstante a las crítica que algunos personeros de la oposición le hacen a este instrumento legal', puntualizó.
'Creo que se volvieron locos, o realmente el problema electoral los tiene muy preocupados', comentó el legislador zuliano.
Noticia leida aproximadamente 2676 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|