José Vicente Rangel: Oligarquía se opone a Chávez porque el pueblo decidió cambiar este país

Caracas, 12 Abr. ABN.- El ex vicepresidente de la República José Vicente Rangel afirmó este sábado, que los grandes medios de comunicación de la mano del imperio y las oligarquías se oponen al proceso revolucionario comandando por el presidente Hugo Chávez Frías, porque “no nos perdonarán jamás, y es lo que a cada momento quieren cobrarnos: Querer cambiar este país, allí radica todo”.

“Se han dado cuenta de que hay un Gobierno en Venezuela dispuesto a cambiar la manera como funcionaba este país”, reiteró.

Indicó que gracias al proceso revolucionario el pueblo maduró su conciencia política, lo que trajo como consecuencia que las oligarquías y el imperio no tomen nuevamente las riendas del país.

“Perdieron la oportunidad de seguir dirigiendo a Venezuela. Con la presidencia de Chávez terminó el festín de la oligarquía y del imperio, fueron excluidos del centro de dirección del Estado y del Gobierno venezolano”, precisó Rangel.

“En Venezuela existe absoluta libertad de prensa, sin embargo, sostienen que en Venezuela no hay libertad de expresión”, manifestó el ex vicepresidente Rangel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6035 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas