En marcha estudiantil opositora en el Táchira

Atacan Local del Partido Comunista con Bombas Molotov en San Cristóbal

San Cristóbal, 07 nov. Tribuna Popular TP.- Grupos violentistas de estudiantes opositores a la Reforma Constitucional, atacan con Bombas Molotov el Local del Partido Comunista de Venezuela en San Cristóbal, así lo informó, Henry Parra, secretario general del Comité Regional del PCV en el Táchira.

Los ocurrieron durante el día de hoy, en la marcha de un grupo de estudiantes de la oposición que se dirigían hacia la sede local de los tribunales de justicia, cuando en calle San Cristóbal de la ciudad del mismo nombre, atacan el local del Partido con Bombas Molotov.

“La desesperación de la oposición están llevando a los estudiantes que adhieren a sus postulados a usar la violencia contra los venezolanos y sus instituciones”, señaló el dirigente.

El grupo de atacante iba en la marcha estudiantil opositora y al pasar frente al local del PCV fue atacada su fachada, “Por suerte, el Partido había determinado que no permanecieran los militantes en el lugar en el noche anterior, para evitar daños a la vida humana” destacó Parra.

Los daños sólo fueron causado en el frontis de de la estructura, sin que dañara sus intalaciones interiores.

El Partido Comunista del Táchira rechazó el ataque y señaló que aunque los ataques se están haciendo cada vez más violentos hacia las fuerzas revolucionaria, ellos continuaran con el plan de ofensiva política, ideológica y de masas para dar a conocer la Reforma y llamar a votar doblemente SI el próximo 2 de diciembre, “más de 78 encuentros con la comunidad se han realizado hasta el momento y seguiremos trabajando por el gran triunfo popular de diciembre”, dijo finalmente.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5001 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas