principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    ¡Chávez los tiene locos! - Oposición y escualidismo

Rodolfo Sanz: "la oposición tiene que clarificar sus ideas"
Por: Agencia Bolivariana de Noticias
Fecha de publicación: 24/10/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Rodolfo Sanz
Credito: VTV
Caracas. El vicecanciller para América Latina y el Caribe, Rodolfo Sanz, recomendó a los sectores que adversan al actual gobierno, al Presidente y al proceso de cambios que ocurre en el país, que deben clarificar sus ideas y su pensamiento y ponerse a tono con las corrientes modernas del pensamiento político.

Se refirió a que en el discurso, muchos de ellos de carácter confuso, algunos sectores de oposición insisten en mantenerse contra la reforma, y lo que busca es impedir la realización de un referéndum en diciembre próximo.

Ante toda esta pretensión oposicionista, Sanz consideró que con la reforma constitucional se seguirá avanzando.

A aquellos que insisten en afirmar que con este proyecto no se respetará la propiedad privada, les recordó que la reforma amplía más bien las formas de propiedad y no pretende eliminarla.

"Define lo que es la propiedad privada individual y la privada de los medios de producción, que son fundamentales para la vida del Estado. Incorpora la propiedad comunal, la social directa, la indirecta, la propiedad mixta y ratifica que este sistema permite la existencia de la propiedad privada", aseveró durante su participación en el programa Al Momento, que transmite VTV.

Sobre las inquietudes que ha generado el artículo 337, Sanz dijo que no hay que preocuparse, porque si un Gobierno preserva y respeta los derechos humanos es éste, "y lo demostró en situaciones extremas, como el golpe de Estado de 2002 y el paro y sabotaje petrolero entre finales de 2002 y principios de 2003".



Noticia leida aproximadamente 1403 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org