Resucita-Mami jura que su estilo no es insultar ni descalificar a nadie

Esta madre de los chabacanos, de los más degenerados personajes que han pisado esta tierra, se lanza hoy contra el “diplochavismo”, un nuevo término que buscará acuñar a través de su bazofia “Tal Cual”. RESUCITA-MAMI ratifica que sin las tetas de Rajoy y Aznar no hay paraíso, y reclama que Venezuela responda a señalamientos, como él siempre lo hace a través de sus maravillosos análisis científicos, con hechos concretos, porque se va por las ramas del insulto.

Trata RESUCITA-MAMI de dar consejos éticos al gobierno y protesta “porque Venezuela está gobernada por un puñado de atorrantes que no tiene ni idea de lo que es la diplomacia y por eso desbarra tanto.”

Todos merecemos entonces aprender un poco de las virtudes de este vil malandro, del que invento la macabra consigna aquella, insisto: “¡UN POLICÍA DIARIO!”, en la década de los sesenta; es decir matar un policía cada día. Aprender un poco de moral de quien resucitó a doña Ida Malec, viuda de Petkoff, para poder vender unos negocios a Inversiones Foktep sin tener que pagar impuesto.

RESUCITA-MAMI, pues, es verdaderamente todo un maestro de la diplomacia, del arte del buen trato y juicio, el propio “que sabe exponer la hostilidad con cortesía, la indiferencia con interés y la amistad con prudencia”. Y en este sentido, siguiendo la finura y cortesía de este malandro en su artículo de hoy encontramos estos suasorios juicios: “Hay, por supuesto, un tercer sector, donde medran los Ramonet y otros especímenes de ese pelaje, que son simplemente unos jalabolas tarifados, cuya opinión no importa para nada. Por ejemplo, el Presidente regresó de Cancún, bastante amoscado, ya se sabe por qué, y saludó la creación del “Grupo de Amigos”, que mediaría entre Venezuela y Colombia. El coordinador del Grupo, Leonel Fernández, se puso en acción de inmediato y hete aquí que después de visitar Colombia y entrevistarse con sus autoridades, cuando venía para acá, el señor Maduro declara contra la mediación porque supuestamente su agenda “no ha sido consultada”. Debe deducirse que Fernández debía pedir autorización y aprobación previa a Chacumbele para realizar sus gestiones.” Una pieza magistral.

Nunca un país tuvo un asco de malandro tan descomunal. Todo su aspecto es el de un repelente cerdo, que nosotros tuvimos la maldición de acogerlo en esta tierra, junto con otros de sus engendros con que vino de Bulgaria. ¿Por qué, por ejemplo, no habría cogido más bien hacia Colombia donde con todo éxito habría sido una honorable narcotraficante? ¿Por qué, señor, tuvo tan sórdido canalla que recalar en esta tierra?

El inmundo delincuente arrecia con estas otras finuras: “Debe darse con una piedra en los dientes por no haber sido acusado, por ahora, claro está, de formar parte de una sórdida conspiración del imperio contra el querubín de Miraflores, quien a todas estas estaba muy entretenido dándole una bananita a Zelaya… A los expertos les llama la atención que el diplochavismo nunca se refiere al fondo de los planteamientos que lo afectan. Nunca se refiere a hechos ni da respuesta a ellos. Su técnica es la de salir al paso con insultos y descalificaciones, de modo que la otra parte deba desviar su planteamiento del fondo del tema a la exigencia de respeto. Por ejemplo, el máximo tribunal español abre un juicio sobre ETA-FARC, el gobierno de Zapatero pide explicaciones y Chacumbele responde insultando a tuttilimundi en España. Resultado: ETA-FARC pasan a segundo plano y el tema se desvía a las faltas de respeto de Chacumbele. Este creerá que el truquito le resulta, pero los hechos muestran que cada vez está más sólo. ¿Por qué no se callará?”

Por lo que RESUCITA-MAMI se siente feliz y orgulloso siendo el vomitivo superior que ha llegado a esta tierra para estafarla, insultarla y degradarla. O sea.


jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2544 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: