Qué bolas..... Henri Felón amarteladito con el geniecillo de Vladimir Villegas

Teodoro/CAP

El PSUV sí está verdaderamente fuera de foco si sigue creyendo en la gente del PPT; esto de Vladimir-Albornoz-Henri Felón, es de lo último y nada me extraña que Albornoz dentro de poco se busque la anhelada garrocha que en su momento usó Ismael García. Yo recuerdo que Chávez en una ocasión mandó al PPT para el carajo, pero no se fueron todos. Y han seguido allí pegados, chupando. Esto está muy alborotado y confuso, en un mar de inmorales y sinvergüenzas, de desaforados dispuesto a coger lo que sea aunque sea fallo. ¡El PPT se ganó la lotería con tremenda gobernación!, es lo que dicen muchos del viejo partido de Andrés Velázquez. Y lo rarísimo es que prefieran más al mismísimo Henry Falcón que a Chávez, y la razón en sencilla: “Falcón es más generoso, Falcón es más chévere, Falcón es verdaderamente un ser inescrupuloso, y como somos sinvergüenzas no sabemos qué nos puede pasar un día de estos con el Comandante”.

Ahora bien, lo sorprendente fue ver en aquella nave convertido en todo un chofer de Henri Falcón al geniecillo de la lámpara de Aladino, el tal Vladimir Villegas. ¿Qué coño hacía ese tipo allí: dilecto servidor de “El Nacional” y de Globovisión, defensor de los guarimberos de la Cadena Capriles? Ah, no, Vladimir se arrechó con Jorge Amorín y con Carvajalino porque entrevistaban a “mansalva” a Falcón y le lanzó aquello de que se fueran a La Hojilla para que les pagaran.
Yo invito a vean en ENSARTAOS. COM, una foto en la que aparece el referido Vladimir feliz al lado de Carlos Andrés Pérez y de Teodoro Petkoff en aquella época cuando aquí el Gocho masacraba al pueblo sin compasión. Esta foto es histórica y reconfirma la catadura culebrérica del personaje. La foto ilustra el artículo “¿POR QUÉ PETKOFF CALLA LA RESUCITACIÓN DE SU MADRE?”

Vladimir, desde que inició su distanciamiento con el chavismo mostró sin pudor ninguno lo que de siempre llevaba en su alma. Con las amarras sueltas, se inventó o le inventaron un programa con aquella gafa de Idania Chirinos, en el que él aparecía al inicio con una ridiculísima pose, espalda con espalda, copiado el spot de programas gringuitos de los que suelen aparecer en TV-Azteca, Telemundo o el show de Don Francisco. En ese programa con sus mostachos enrarecidos se dio el gustazo de entrevistar a su pana  del Teodoro (el que le dijo a su madre, ¡levántate Lázaro para que no paguemos los impuestos!). De todo se reían en la entrevista. Teodoro estaba feliz como un carajito con pepas nuevas. Qué simpáticos todos, y Vladimir, no encontrabas qué hacer para halagarlo con chistes, “buenos modales”, bromitas subliminales y sonrisotas, el modo de reír en las farsas.

Allí pues lo dijo todo el señor Vladimir. Y ahora cree, junto con Albornoz haber encontrado, por la gran suerte del supremos Señor, un riquísimo botín: Henri Falcón. Y debido a ellos, que son grandísimos traidores, entonces a Henri no se le debe acusar de felón. Y todavía vemos a los señores del PSUV creyendo en pajaritos embarazados.

Qué va mano, echo tierrita y no juego más.

jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6268 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: