Dejaron a Venezuela Hipotecada

Administradores Escuálidos entre los peores del mundo

La oposición venezolana da pena y hasta risa cuando hacen alarde de su capacidad como administradores. Durante más de Cuarenta Años que usurparon de manera fraudulenta la silla de Miraflores fueron un desastre administrando los fondos de la República.

Cuando uno revisa el currículum de estos vagabundos, consigue perlitas como estas, vendieron SIDOR, el INOS, IMAU, LA ELECTRICIDAD DE CARACAS, ENSAL,…, y pare usted de contar. Pues son muchas las empresas de todos los venezolanos que pasaron a manos privadas con contratos desventajosos para la República Bolivariana de Venezuela.

Hasta el PEAJE CARACAS – LA GUAIRA lo privatizaron. ¡Qué bochorno para los venezolanos, tener la imagen de peores administradores del mundo! Un peaje que solo contaba con diez empleados, y estos escuálidos insolentes fueron incapaces de administrarlo. Hasta la pobre PDVSA de aquella época llevó lo suyo, pues le regalaban el petróleo de todos los venezolanos a los EE.UU vendiéndoselos a 7,00 $ el barril y además lo guardaban en nuestros depósitos de PDVSA aquí en Venezuela como si fueran suyos.

Tenían en la lista la venta del METRO DE CARACAS. Ya habían privatizados LOS PUERTOS. Todo lo vendieron con el pretexto de que las finanzas públicas iban a mejorar, mientras galopaba una voraz corrupción sin presos ni enjuiciados por delitos contra la cosa pública. Los mediocres administradores de la Cuarta República, eliminaron LAS PRESTACIONES SOCIALES DOBLES con la falsa promesa de que el poder adquisitivo y el salario de los trabajadores mejorarían. LA GASOLINA la subieron más del 500% de su valor. LA TASA DE CAMBIO a cada momento la modificaban, llegando a devaluarla por encima de 800% en los tiempos de Teochoro. Todo con un fin de obtener más recursos para el saqueo y ocultar con el apoyo mediático la falsa promesa que todo iba a mejorar. VIASA, la mejor línea aérea del mundo se la regalaron a una empresa española, que después de robarle los aviones, la quebró.

En torno a PDVSA hacían correr rumores de que estaba quebrada. Bueno hasta allá la llevaban, para después vendérsela a los gringos como gallina vieja y flaca. El SEGURO SOCIAL iba rumbo a la misma suerte: su privatización era inminente si no ganaba Chávez.

Detrás de todos esos CONTRATOS LEONINOS EN CONTRA DE LA REPÚBLICA, estaba una gigantesca comisión que iba a parar a los bolsillos de corruptos cuarto republicanos, que hoy no les da pena exhibirse como otrora burgués, cuando todos los venezolanos saben que son unos simples ladrones amparados por la injusticia de los tiempos de Leoni, Betancourt, Pérez, Campin y Caldera, insignes gobernantes inmundos de la época, en busca del poder para continuar saqueando la república sin importarles la suerte del pueblo venezolano.

El mercado todo lo resuelve, era el slogan de estos inhábiles dirigentes de cuello blanco. Y frase como “Estamos mal, pero vamos bien”, llegaron a poner de moda estos parlanchines que gobernaron durante la cuarta.

Por eso da risa y arrechera cuando uno escucha a seudos dirigentes de la oposición criticar al único gobierno que hasta los momentos administra verdaderamente los recursos del pueblo, pues durante la cuarta lo privatizaron todo y en definitiva no administraron nada. Sus testaferros y operadores “administradores” de todas las empresas venezolanas privatizadas, solo demostraron su capitalismo salvaje y voraz, que sirvió para extraer grandes sumas de divisas de Venezuela para cuentas privadas en el exterior. En definitiva estos empresarios privados, en complicidad con gobiernos de la cuarta, desangraron a la Venezuela saudita y no aportaron en lo absoluto ningún beneficio al pueblo venezolano y por ende al país. Y una de las muchas consecuencias de esa nefasta privatización, es el problema eléctrico que heredamos de la pobre gestión de la empresa estadounidense AES CORPORATION, los cuales llegaron a poseer el control del 87% de las acciones de la ELECTRICIDAD DE CARACAS (EDC) y solo nos dejaron para el momento de su nacionalización en el Año 2007, una infraestructura deteriorada y cero inversión en el sector.

Pero alerta pueblo, pues estos escuálidos creen que aun el pueblo es pendejo, y con lisonjas y discursos desabridos tratan de chantajear al votante. Vuelven con sus falsas promesas de ofrecer villas y castillos para obtener la buena pro del electorado, mientras que en reuniones secretas se ríen del pueblo cuando llegan al colmo de ofrecer hasta de regalos Visas y Mastercard.

Pueblo venezolano no te dejes confundir, celebremos las medidas tomadas recientemente por las CABLEOPERADORAS cuando decidieron suspender a cuatro canales que forman parte de su parrilla, por incumplir las leyes venezolanas, a saber: American Network, América TV, Radio Caracas Televisión (RCTV) y TV Chile, pues “Es alarmante como RCTV hace literalmente lo que le viene en gana, no transmite las cadenas de radio y tv, desacata leyes, reglamentos, la Constitución, se burlan del pueblo y del gobierno, y al parecer los órganos encargados de sancionarlos no tienen los pantalones o las faldas para hacer su trabajo??...mientras se siga con esa permisividad alarmante la contrarrevolución seguirá haciendo lo que le provoque ante la mirada cómplice de quienes deberían hacer algo por hacer respetar al pueblo”.

Hoy día queda ratificado que los escuálidos son los peores administradores públicos del mundo, ya que donde actualmente dirigen una Gobernación o una Alcaldía, se reparten los recursos públicos entre Sindicatos y Partidos Políticos cual botín encontrado en altamar, llegando hasta el colmo de no presentar la Ley respectiva de Presupuesto 2010 como es el caso de los Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda y Del Zulia, entre otros ineptos que administran patrimonio público.

En un periódico zuliano leí a José Luis Acosta Diputado del CLEZ expresar esto: “…son 2 millones 500 mil bolívares aproximadamente el monto del presupuesto, de los que, es necesario saber (…) cuánto será invertido en seguridad, educación, salud, en ambiente y otras áreas (…) pero ni nosotros ni ningún zuliano lo puede saber porque el presupuesto no fue presentado, de tal manera que es un presupuesto que está a la deriva, que no tiene ningún tipo de control y que incumple la constitución del Estado Zulia (…) el Gobernador tiene tres meses para presentar el presupuesto ante el CLEZ aún no se sabe en qué se invertirá el dinero del Zulia este año (…) esto significa que no hay claridad en el destino de los recursos, no se le puede hacer seguimiento ni auditoría, sino que quedaría a discrecionalidad del gobernador”.

Este pueblo ya cambió, y cambió para siempre. Es por ello escuálido que te digo ¡Con mi negra no te metas rolo e vivo, embustero y manipulador!

¡No volverán!



Jgbermudez99@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter