“El Nacional” y Globovisión a millón, a favor de la impunidad

Julito Rivas: “Con nuestras nalgas que SÍ se metan, pero que en nada secuestren nuestra dulce y preciosa libertad”

Por eso los medios se la jugaron todas al defender a muerte a Mezerhane, a Patricia Poleo, al mismo Rafael Poleo, a Rolando, Otoniel y Juan Baustista Guevara, a Romaní, a Johan Peña, a Robert Alonso y a Pedro Lander, y en muchos casos, en los más gruesos, consiguieron salirse con las suyas. Hoy esos medios idolatran con fruición y delirio el culo de Julito Rivas. ¡Qué destape y qué gran descubrimiento! “¡Julito!”, “¡Julito!”, “¡Julito!”, “¡Julito!”…, gritan los rebeldes e iracundos culos de los muchachos de Bobolongo y de Globovisión (Nalgavisión).

Hoy el titular de “El Nacional” en esta atroz campaña a favor de la impunidad y la que nunca tendrá fin, dice: “Activistas internacionales abogan por presos políticos”, y entre esos presos políticos meten a los asesinos: Juan Bautista Guevara, Iván Simonovis, Otoniel Guevara, Rolando Guevara, Lázaro Forero, Henry Vivas, Felipe Rodríguez (“El Cuervo”), Delfín Gómez Parra, Eligio Cedeño, Gustavo Arraiz, José Sánchez Montiel. También son presos políticos para ellos los bandidos de Leocenis García y Gustavo Azócar. Qué bolas, y meten en el mismo cajón a los “empresarios” Eligio Cedeño, Gustavo Arraiz contra los cuales el Ministerio Público presentóacusación formal como parte del proceso legal que se les sigue por la comisión irregularidades en uso de las divisas otorgadas por Cadivi al Consorcio Microstar, una investigación que se inició en el año 2003.

Gran Vaina, todos los firmantes de ultraderecha, y una gentuza que está totalmente incapacitada para saber lo que está pasando en Venezuela: Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia; Philip Dimitrov, ex primer ministro de Bulgaria; Eduard Kukan, ex ministro de Relaciones Exteriores de Eslovaquia y actual miembro del Parlamento Europeo; Jans Ruml, ex ministro de Interior y miembro del Senado de la República Checa; Alyaksandr Milinkevich, líder de oposición en Bielorrusia; Trudy Stevenson, líder de oposición en Zimbabue; Francisco Bermúdez, ex ministro de la Defensa de Guatemala; Jose Ramón Castillo, cubano exiliado en España; John Suárez, del Directorio Democrático Cubano de Estados Unidos; Javier Loaiza, analista político colombiano; Massad Kiani, miembro del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán; y Jean Kopecky, Lucie Pilipova y Lucia Mailatová. Y será que realmente estos cerdos pretenden que Juan Bautista Guevara, Iván Simonovis, Otoniel Guevara, Rolando Guevara, Lázaro Forero, Henry Vivas, Felipe Rodríguez (“El Cuervo”), tenga “una Navidad sin presos políticos, ayúdennos a que se haga realidad".

CULOS REBELDES o ANOS ROCHELEROS: para completar, un grupo de estudiantes con los pantalones totalmente bajados mostraron sus enhiestas nalgas a las embajadas de Costa Rica, España, México, Panamá, Chile, Argentina y Colombia exhortándoles a que evalúen la calidad de sus traseros en dignas acciones de lucha y para la debida reclamación de los derechos humanos en Venezuela. Sostuvieron tajantemente: "No entendemos cuál es el miedo que tiene el Gobierno a vernos las nalgas si siempre se ha presentado como un gobierno democrático. Esa inquietud también la hemos dejada plasmada en todos los documentos, para que ejerzan presión a fin de que se compruebe la existencia de hombres que nos atrevemos a todo", dijo tajantemente, por ejemplo, José Vicente García, de la Universidad Nacional Experimental del Táchira. Acompañado de jóvenes con rabos depilados de Aragua y Anzoátegui, García manifestó su indignación por la decisión de juzgar en libertad a Lina Ron, mientras se ratifica la privativa contra el periodista Gustavo Azócar, y siguen detenidos el empresario Eligio Cedeño, el periodista Leocenis García y el prefecto de Caracas, Richard Blanco. "Comenzaremos una gira desde Táchira con nuestro compañero Julio César Rivas, para demostrarle a los venezolanos que seguimos con los mismos culos en la calle, luchando por los derechos humanos y el respeto de la democracia". “Con nuestras nalgas que SÍ se metan, pero que en nada secuestren nuestra libertad”, fue la reflexión final de Julio Rivas quien acompañaba a José Vicente García.


jsantroz@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4282 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: