Nalgas al aire… ayyy papá

¿Que busca un supuesto hombre que anda mostrando su culo en público? ¿Qué anima a un joven a doblar medio cuerpo hacia delante, para quedar en posición de “esto es tuyo” y bajarse a continuación los pantalones? ¿A cual de la centena de hombres que asistió a la marcha de las nalgas al aire, querían levantarse, con sus atributos anales, los nudistas de la oposición? ¿Alguien le pasaría la mano, o el dedo, por el rabo ante tanta insinuación?

Dicen, los asesores de imagen que cada quien debe resaltar y mostrar los mejores atributos que tenga ¿Serán las nalgas lo mejor que tienen estos jovencitos?

Por otro lado, el refranero popular reza que mercancía que no se exhibe no se vende. Bien cabe preguntarse, entonces ¿Será que quieren vender esa mercancía que estaban exhibiendo?

Como mi opinión podría estar influenciada por la montaña de años que ya tengo encima, decidí pulsar la opinión de mi hijo sobre este tema. A boca de jarro le pregunté: ¿Tu serías capaz de bajarte los pantalones y mostrarle las nalgas y un poquito más al público y a unas cámaras de televisión?

Te volviste loco, viejo. Esas son vainas de maricas.

Lo dijo él, no yo


areme@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3630 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor