Los culipelados de la última marcha

Luego del hojillazo de Mario, donde descubría las poses nudistas del estudiante

Escuálido, de cuyo nombre ni me interesa acordarme, anoche, viendo los pormenores de las marchas en mi canal 8, me sorprendió la gran solidaridad que hay en la mesa de la unidad: sopotociendos estudianticos de lo más sifrinitos todos, hicieron una fila ante las cámaras y pelaron ese culo.

Bueno, empecemos por reconocerles que hubo mayor asistencia a la Plaza Brión que lo acostumbrado, todas las cacatuas adultas mayores de acción democrática de costumbre, los poquiticos copeyanos que quedan, (de los que deberíamos tomar una muestra antes de que se extingan completamente), los amarillos de primero injusticia y más estudiantes que de costumbres.

Yo creo que los culpables del aumento de asistencia fue Mario Silva, Faceboock y la Hojilla.

Estamos en presencia de una mutación de la disociación sicótica, muy digna de estudiar por Bianco, que debería dedicar su próximo programa al análisis de esta mutación. Las acostumbradas caras de histeria y arrechera que le sacan tantas arrugas a las señoras escuálidas, sus discursos o balbuceos despotricando contra la falta de libertad de expresión que siempre expresan con total libertad, se

transformó debido al descubrimiento de los sexi-líderes recién liberados de las mazmorras del régimen, que transformaron el fenómeno siquiátrico de la disociación sicótica a una suerte de disociación erótica que terminó con este deplorable despelote de la peladera de rabos.

Yo propondría que se encarcelara a alguna disociada para que ellas, en honor a la equidad e igualdad de género, para la próxima marcha, nos puedan enseñar sus culitos junto a esta tropa de gorditos bien poco agradables ante las cámaras.

¿Cómo van a decir que no hay libertad de expresión quienes enseñan en completa libertad sus rabos?

Bueno, para contribuir a la salud mental, en honor a que esta semana se celebra la semana de la salud mental a nivel mundial, los chiquillos de la oposición extraviada deberían hacer de una vez una marcha nudista, así quizá se les alivien las tensiones y puedan aumentar el rating tanto en presencia como en audiencia.

Mario, ahora tienes que seguir auxiliando a la oposición, busca bien a ver si encuentras en faceboock en la página de cada niña, la Machado? (no recuerdo su nombre, pero la que fue recibida por el ex presidente Bush) y así vamos descubriendo sus destapes y por lo menos los que estamos de este lado de la barrera podremos disfrutar de sus marchas, que según indicaciones y asesoramientos del Dr. Bianco podrían estar amenizadas por stripers en vez de los discursitos histéricos del vejestorio que encabeza Ledezma.

Debemos sacarles sus afiches con esas fotos para mandarlas a FOX y CNN para que el mundo entero vea y compruebe que la libertad de expresión en venezuela es triple XXX.

brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2817 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: