Ay, Julito Rivas, chamo, poco te durará la fiesta. Wendy Ávila no verá más las películas de Woody Allen"

LA OPOSICIÓN es un hibrido, un bodrio de mediocridad instantánea. Como no pudieron sabotear el inicio a clases y por ende la LOE, se han dedicado a manipular a unos chamos para que den la cara por ellos y así ocultar un fracaso más. Por lo visto, los Yon Goicochea, los Stalin Rivas, los delincuentes como Nixon Moreno, los Guevara y otros tantos y que dirigentes estudiantiles pasaron de moda y han sido tirado a la basura como unas especies de bagazos inútiles después de haberles exprimido el jugo mediáticamente. Algo les quedó de la violencia y guarimba callejera vacacional. Un chamo es el nuevo héroe -- Por cierto se parece físicamente al hombre araña (Spider Man) -- cuyo mayor mérito de este nuevo payaso es haber aparecido en televisión con una cauchera o “china” en la mano y un guante posiblemente para no dejar huella o arrojarle a los cuerpos policiales las bombas lacrimógenas que poseen como arroz. Se llama Julio Rivas y los medios le están dando su cuarto de hora para que este “valiente” muchacho se muestre como el nuevo dirigente que la oposición estudiantil necesita. Los acabados dirigentes de la derecha golpista, hurgan aquí y allá para ver si consiguen a alguien que pueda trascender y los coloque otra vez al frente de los medios privados. Estos vejestorios políticos agrupados en la mesa de la desunión, han dado todo lo que han podido y ya nadie les para pelotas. Otra vez la hojilla me ganó la partida y por poco me tumba el artículo que había comenzado a escribir cuando el tremendo de Mario Silva mostró “las provocativas” fotos del aterciopelado chamo. Mario Silva Conductor del programa "La Hojilla", presentó lo que denominó el "Portafolio Artístico de Julio Rivas". Tremendo chulo, el carajito. Pasto para los zamuros.
Al susodicho Julito lo había oído declarar en el noticiero del "equilibrado" canal Televen y el “imparcial y equitativo” canal de La Colina y la verdad verdadera es que el tal Julito lo que dio fue lástima. Este tripón no tiene nada en el bate. Con su imagen en pantalla definitivamente el émulo del bizarro Julio Cesar no pudo anotarse un hit (Bien por la selección juvenil de beisbol y su clasificación al Mundial de beisbol juvenil en Canadá) no pudo pasar de un rolincito. Un out fácil como diría Samuel Díaz. Vayan buscándose otro chamo porque a este muy poco le dura el protagonismo y el efecto publicitario.

POR OTRA PARTE, los canales imparciales y equilibrados no se cansan de mostrar la imagen de los niños empolvados que como bien lo expresó el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro “Definitivamente la huelga de hambre estudiantil es un montaje mediático prestado para la desestabilización”. Por cierto, Julio Rivas Castillo, este falso estudiante es sólo un delincuente convertido en ídolo por los medios privados de comunicación. No podemos olvidar que Rivas Castillo, integrante de la secta JAVU, fue capturado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y luego puesto en libertad condicional este lunes. La detención de este discípulo y pichón de golpista se produjo por protagonizar hechos violentos ocurridos durante la marcha convocada por la oposición el pasado 22 de agosto en Caracas. ¿Hasta cuando los infames de la oposición buscarán chamos para que le saquen las patas del barro?

ES JUSTO recordar para siempre y hacerle un homenaje a Wendy Ávila, la joven de 17 años, estudiante universitaria, que murió producto de los gases tóxicos lanzados durante las acciones represivas en los alrededores de la embajada brasileña en Tegucigalpa, donde se encuentra Manuel Zelaya desde hace una semana.

Nuestro embajador en la insulsa OEA Chaderton ha señalado que la decisión de suspender las garantías constitucionales por 45 días, por el gobierno ilegítimo de Micheletti, solo tiene como objetivo "dar un margen de 15 días para la campaña electoral que (el gobierno de facto) espera que nosotros (la OEA) reconozcamos". Denunció que tras el golpe de Estado en el país centroamericano, se han causado "muertes ocultas y desapariciones ocultas". Es bueno recordar las groseras palabras del embajador gringo en la OEA, Lewis Amselem,

"El retorno del presidente Zelaya a Honduras es irresponsable e idiota y no sirve ni a los intereses de su pueblo ni a aquellos que buscan el restablecimiento pacífico del orden democrático en Honduras. Zelaya "debería cesar de actuar como si estuviera en una vieja película de Woody Allen". Ahora el Goriletti trata de remendar el capote al expresar “que piensa actuar democráticamente y constitucionalmente” al consultar a la Corte y al Congreso hondureño para derogar la suspensión de los derechos constitucionales. Los cuervos los crían y el diablo los une.



Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3499 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: