Fama de América y el golpe al café

Hoy en la Yaguara se presentó un grupo de trabajadores y trabajadoras administrativos con “franelitas blancas nuevecitas” de esta empresa que produce y comercializa el café en Venezuela desde hace mucho tiempo, hoy esta firma cafetera está “intervenida” por Indipabis al conseguir varias fallas en la producción, comercialización y acaparamiento de este rubro alimenticio, o sea un golpe suave contra el café.

La acción que acompaño a estos “trabajadores” fueron las cámaras de Globovisión que fueron introducidas autoritariamente por la gerencia de Fama de América a la planta de la Yaguara, que violando la “toma legal” por parte de Indipabis permitió o más bien organizó junto con Globovisión el show mediático de Fama de América y paralizó por más de 2 horas el turno de trabajo de la tarde, esto fue hecho con premeditación y alevosía por parte de Fama de América y Globovisión, la repuesta de los obreros y obreras no se hizo esperar, todos y todas junto con los consejos comunales de la zona no aceptaron la violación al derecho al trabajo que la gerencia junto con Globovisión violaron a ellos y ellas y al pueblo venezolano al no permitir la producción del cafecito acostumbrado.

Está claro que la derecha oligárquica tiene montado un golpe al estomago y al bolsillo del venezolano, ellos a través de sus empresas han hecho todo un plan de desabastecimiento y especulación para que el pueblo pase hambre y no le alcance el sueldo para adquirir la cesta básica alimentaría, es un dúo perfecto, el Empresario no produce o acapara los alimentos y el Medio de comunicación, o sea Globovisión lo divulga como una noticia de terror al no conseguir el producto, en este caso el café.

Pero así es con el arroz, el azúcar, la leche y cualquier rubro de la dieta diaria del venezolano.

Pero el pueblo está en la calle, en las fabricas y en las empresas y no dejarán que empresarios golpistas, junto con sus trabajadores escuálidos y medios lacayos y apátridas paralicen la producción de alimentos y servicios y aterren a la población con matrices mediáticas, eso el pueblo no lo permitirá y defenderá “rodilla en tierra” su puesto de trabajo y la comida del pueblo. Gente como Fama de América, Alimentos Polar y tantos otros no lograran tumbar el gobierno del presidente Chávez, no lograran confundir al pueblo sobre lo que es el socialismo, no conseguirán por más que lo intenten desquiciar al pueblo chavista, si lo logran con un reducido número de disociados que ven y oyen a Globovisión pero que para nada son un peligro para la revolución, el socialismo avanza paso a paso, lento pero firme y nadie ni nada podrá detener el proceso revolucionario de justicia social que lidera nuestro comandante y presidente Hugo Chávez junto con su pueblo y los pueblos de Latinoamérica.

Por es digo…

¡Con mi cafecito no te metas!


obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2022 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas