Julio, ¿Estudiante o Delincuente?

La justicia venezolana ¡por fin! está actuando, el “seudo estudiante” Julio Rivas que el 22 de agosto actuó en la marcha violenta de la oposición en Caracas, marcha donde él junto con un “grupo de choque” intentaron por medio de la violencia encender la mecha como el 11 de abril de 2002 lo hicieron los medios está preso, el seudo estudiante “mascara en rostro y china en la mano” disparó y atacó con proyectiles sin pólvora a policías, guardias y civiles ese día, destruyó bienes públicos y privados como un loco por la violencia desbordada en esa fecha.

Hoy los medios de comunicación de la derecha fascista lo están poniendo mediáticamente como un “mártir” de la libertad y la democracia, como un “perseguido político” del “dictador” Chávez, como un “héroe” nacional, pero lo que es en verdad es que Julio es un “vivito pendejo” usado por la derecha y por los medios de comunicación que poseen, lo cómico del caso es que el país y el mundo entero no le paran un carajo, su “show mediático” no les está funcionando, ni en Valencia que está la derecha más recalcitrante, ni en Caracas y mucho menos en el Zulia, ¡Julio es un pendejo usado por la derecha!

Creyeron estos estúpidos que estando fuera el comandante Chávez prenderían el país por los cuatro lados, juraron que así lo harían, pero una vez más se equivocaron de cajón, no ven y entienden que no tienen pueblo y el poco que mueven ya no lo movilizan como en el 2002, peleles o gueb…como Yongo, Nixon y Julio dejan mucho que desear, y aún así, teniendo todo el apoyo mediático, cúpula eclesiástica católica y económico de los EE.UU no pueden contra la revolución socialista que lidera el presidente democrático Hugo Chávez, ahora la pregunta es; ¿Es Julio un estudiante o un delincuente?

Los medios le dicen “el estudiante Julio….”, ahora creo que escuché en uno de ellos que el “supuesto” estudiante no está inscrito en ninguna universidad, liceo y/o misión educativa, yo me pregunto ¿Dónde estudia y que estudia entonces Julio? ¿Será otra mentira montada por los medios?, pareciera que sí, todo hace pensar que es más un “delincuente disfrazado de estudiante”, que un estudiante disfrazado de delincuente. Globodisociación tiene una campaña intensiva junto con el Colegio de Periodistas de montar matrices mediáticas que van desde que “no existe libertad de expresión” en Venezuela, hasta la “persecución y represión” de toda persona que disienta de Chávez, nada más lejos de la verdad, a Julio lo pueden estar fácilmente procesando penalmente por delitos comunes, que van desde intento de asesinato en grado de frustración, hasta destrucción de la propiedad pública y privada, él y otros tantos estudiantes y/o delincuentes van y pueden ser procesados, enjuiciados y penados por actos como esos.

Es por eso que al pueblo no lo engallan, el pueblo ya no es pendejo, el pueblo sabe quien es Julio y las decenas de Julio que hay en esas marchitas fascistas y violentas, marchas llena de odio, terror y disociación psicótica que le han inyectado los medios de comunicación como Globoterror y/o Globodisociación, mal llamado Globovisión a personas que hace un tiempo atrás eran normales, pero que hoy desgraciadamente perdieron el sentido de la cordura y razón gracias a ellos.

Por eso digo…
¡No vean, ni escuchen a Globodisociación!
¡Patria, socialismo o muerte!
¡Venceremos!
11 de septiembre de 2009

www.obnycastillo.blogspot.com
obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: