Como sacaron a Nixon, ahora el rector de la ULA se lanza a tratar de sacar a Azócar de la cárcel

El Rector Mario Bonuchi decidió hacer el Consejo Universatario hoy viernes a las 2 de la tarde en el NUTULA, Núcleo de la ULA, en San Cristóbal. Dice que es para darle un decidido apoyo al delincuente Gustavo Azócar, profesor de la ULA. “Si antes salvamos a un violador como Nixon, qué nos cuesta hacer todos los esfuerzos posibles para salvar a un estafador como Azocar”. En esta lógica va implícita la campaña electoral en el Táchira para que Azócar vaya a la Asamblea Nacional. El show que va a ser televisado por Globovisión, como siempre, comprende una visita el sábado a Gustavo Azócar en su celda de Santa Ana, Táchira. Allí veremos correr mocos y los besos y abrazos efusivos entre el skinhead de Mario Bonuchi y el asqueroso Azócar. Por su parte, el gocho-pechocho, gallego, José Andérez, Secretario de la ULA, indicó que hay que racionar el gasto: comer y beber poco, y cada cual que por favor se lleve su propia botella de whisky. Habrá un bus disponible. Los viáticos salen de las correspondientes facultades, señaló. Los decanos que deseen ir en otro transporte, deben ponerse de acuerdo con el gocho-pechocho-gallego.

A Azócar no lo están juzgando porque él ama la libertad de expresión ni porque sea todo un dechado defensor de los derechos humanos. No, señor. El susodicho contrató para hacerle pautas publicitarias al Kino Táchira, en Radio San Sebastián en 2000. Cuestión que el descarado no hizo, pero que cobró completo.

Este repugnante tipo, era Coordinador de emisora en Radio Noticias 1060 AM, en el año 2000, pero con su facha y con su estilo se hizo pasar como Coordinador General. La contratación la hizo a través de una empresa llamada Nuevo Perfil, propiedad de los dueños del opositor periódico “La Nación” en el Táchira. Pero esta empresa en realidad nunca estableció contrato con la emisora que transmitiría las cuñas.

El susodicho Azócar, hijo ahora del Consejo Universitario de la ULA, como Nixon en su tiempo lo fue de la ex decana Laura Luciani y del ex rector Lester Rodríguez, hizo ver a la Lotería que a través de la empresa Nuevo Perfil se contrató y se transmitieron las cuñas, utilizando falsamente su firma y un sello en nombre de la emisora, para cobrar a la Lotería los servicios no prestados. Qué delincuentes e hijos de su madre, son todos los miembros del Consejo Universitario de la ULA, sobre todo el rector Mario Bonuchi, quienes se prestan para esta defender a soberano repugnante tipo.

Quien descubrió la trácala monta por Azócar fue el Grupo Radial González Lovera, al cual pertenece la emisora, y este grupo empresarial el que solicita una inspección judicial a la Lotería del Táchira. Las referidas pautas publicitarias se habían pagado con complicidad de funcionarios de la Lotería de ese entonces. La Procuraduría General del Estado hace la denuncia formal ante la Fiscalía por considerarlo un delito contra el Estado. Durante las investigaciones Gustavo Azócar fue detenido, pero más tarde dejado en libertad condicional. Una de las condiciones que se puso para dejarlo en libertad fue que mientras se desarrollara el juicio en su contra, no se dedicara a dar a conocer el progreso del proceso. Pero el tipo, como se sabe, apoyado por Globovisión y los hijos de puta de la derecha y la libertad de expresión se creyó con todo el derecho de cagarse en el poder judicial, persistentemente se mantuvo dando información sobre su caso en medios como en Internet (facebook, twitter y un blog personal) entre otros. Esto, fue lo que llevó a su privativa de libertad.

La jueza que lo detuvo en esta oportunidad era de aparente tendencia opositora. Incluso, inició una voraz persecución contra la Jueza Rectora del Táchira, quien para ese entonces hizo la denuncia, en su condición de Procuradora del Estado, ante la Fiscalía. No obstante, la jueza de la causa promovió extrañamente la inclusión de la Jueza Rectora como testigo, lo que obligó a que tuviese que declarar, muy a pesar de su delicado estado de salud y de encontrarse hospitalizada. La Jueza Rectora había tenido graves quebrantos de salud. El día de la visita del tribunal para tomar declaraciones de la Jueza Rectora, a la clínica donde estaba hospitalizada, ésta tuvo una fuerte recaída al punto de que fue internada en la UCI. La jueza de la causa, en un acto inhumano, insistió en llevar su acometido adelante, obligando al médico internista tratante a que le permitiera verificar, ingresando a la UCI, si era verdad lo del delicado estado de salud de la Jueza Rectora. Esta aberrante conducta de la jueza de la causa, contra la Jueza Rectora del Táchira, obligó, obviamente, entre otras cosas, a que fuera separada de su cargo y sometida a averiguaciones. Como resultado de esta brutalidad es ahora apenas cuando se espera el reinicio de los tribunales, pues están en vacaciones. Esto trae, a su vez, como consecuencia, que Gustavo Azócar deba permanecer en la cárcel, pero además esperar que se nombre un nuevo juez de la causa y que se reinicie, desde cero, el proceso. Es decir, les ha salido el tiro por la culata.

Lo que se menciona con mucha insistencia en Táchira, incluso de su propia gente, que esta es una estrategia de Azócar en su proyecto para candidato a la AN. El hecho hace que se establezca una gran similitud, casi íntima, entre dos rectores de la ULA, es decir, Léster Rodríguez y Mario Bonucci. Uno, Léster, promovió en el CU el traslado a Caracas de este cuerpo para defender al violador Nixon Moreno con una promoción a toda marcha de su imagen por Globovisión. Le dio resultado, salió electo alcalde. El otro, Bonucci, está promoviendo al CU para visitar, en San Cristóbal, a un estafador. Para eso quieren que se mantenga, por supuesto, su “autonomía universitaria”. Grandísimos bandidos y delincuentes todos.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3267 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: