Tres listas maneja la oposición para la AN; la pelea es a cuchillo, ya enviaron al “pajón” a Romer, Radonski, López y a Borges

El traidor a la patria Omar Lares, en su columna barata y chismosa por el Universal, asoma una verdad, que la pelea para la escogencia de los candidatos opositores a la AN del año próximo es a cuchillo, la supuesta unidad de la seudo oposición es pura paja a la hora de buscar intereses individuales. Cada día los dirigentes de los nariceados partidos políticos están angustiados, la desesperación raya en el paroxismo. Resulta que por ahora existen tres listas con nombres para las elecciones AN 2010, Una primera lista la maneja Globovisión, quien ofrecerá espacio mediático a través de su pantalla a los escogidos por Ravell, Mezerhane y compañía. Otra lista de posibles candidatos la maneja el grupo 2D, donde Bobolongo tiene la voz campante. Esta lista difiere de la de Globovisión. Una tercera lista la maneja Luis Miquilena y Teodoro Petkoff con ayuda mediática por parte de Marcel Granier, y de ella hace el comentario el fascista Omar Lares, donde hace referencia a una conversación con el abuelo Miquilena, y donde este propone dejar aun lado a Salas Feo, Capriles Radomski, Leopoldo López, Julio Borges. Como sabemos estos apatridas tienen pretensiones con miras al 2012, pero por lo visto no tienen la aprobación de Don Luis Miquilena.


El Rastacuerismo periodístico de Omar Lares llega a su clímax, cuando pide de rodillas, a los cuatro mencionados que se aparten del camino y apoyen al designado por Miquilena, habría que preguntarse que piensan estos fascistas de esa proposición.

Todo este cuadro sumado al despido de Leopoldo López de las filas del Partido Nazi UNT( fue sacado a patadas), hace ver que la situación esta muy turbia en lo interno de la seudo oposición. La derrota sufrida con la aprobación de la LOE, y su fracaso en la convocatoria para desestabilizar es un anuncio de quiebre en sus filas. Uno de los grandes errores de los casi desaparecidos partidos políticos ha sido dejarse robar el espacio por los centros de comunicación privados. No hay autonomía en los partidos políticos. Todo debe pasar por el filtro de los medios de comunicación. Discursos, estrategias, llamamientos etc., todo lo designa el dedo mediático. La dirigencia de la oposición esta dividida en tres toletes, (1)Globovision, (2)Nacional-Universal, (3)Luis Miquilena-Petkoff-Granier. Estos son los grandes “Capo” de la derecha fascista en Venezuela. Como ven será interesante ver la guerra de carteles mediáticos tratando de imponer a sus candidatos a la lista definitiva ( sí es que la unidad se da) para los comicios de la AN.

Lo ocurrido con Leopoldo López, La fuga del ladrón Cabeza e Motor, Las diferencias que existen entre los nariceados Julio Borges, Luis Planas, Ismael García, Pablo Medina, Delsa Solórzano, aunado a lo ya dicho por Luis Miquilena, demuestra que el rompimiento definitivo esta cerca. La ausencia de un liderazgo sólido, y de un proyecto de país, ha causado un gravísimo daño a los dirigentes de la ultra derecha. Siempre lo hemos dicho. La espada de Damocles que representan los Medios de Comunicación en la política recae sobre los disminuidos partidos. AD, COPEI, PJ, UNT, son reflejos inexistentes de una verdadera política de oposición. Sus dirigentes son desplazados por los locutores y seudo periodistas de los centros fascistas de comunicación. Mayor oposición hace Nitu Pérez, Berenice Gómez, Miguel Rodríguez, Ana Karina Villalba, que Marquina, Pastor Heydra, Liliana Hernández, el cura Calderón, etc. Ya estos son personajes olvidados por sus seguidores. Ahora en los espacios televisivos es donde se maneja la desestabilización y la política chapucera. Tienen sus embajadores (Julio Cesar Pineda), Ministros (Roberto Giusti), Diputados (Ismael Gracia), en fin la oposición de partidos se ha esfumado, al ver a Miguel A Rodríguez(RCTV int.) Dando una arenga en el Táchira, solo nos queda decir... “Pobre Oposición”, quien da mas por ella.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2841 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: