Maizina Americana y sus Amigos; Que será de la vida de la “Marcha del No Retorno”

Rafael Alfonso, conocido como “Maizina Americana”, principal producto que fabrica, por cierto este producto se encuentra en los Mercales y Pdvales del país. Es decir negocia con el gobierno totalitario y comunista de Chávez, y coloca su producto en los anaqueles de los centros de ventas de alimentos subsidiados por la Revolución. Pero vamos con los amigos invitados por CEDICE, para que vengan hacer apología del adefesio del capitalismo mundial. Vargas Llosa ( Los dos), Castañeda, estos , los mas emblemáticos, vienen y se presentan con un guión elaborado previamente desde inicio de este año por el Club de Paris, del cual son miembros activos. Uno que falto a la cita fue Carlos Fuente, mexicano convertido en una especie de adalid del neoliberalismo. Estos “amigos” de la burguesía venezolana y de los Medios Privados de Comunicación vienen con la perorata de que el mejor sistema económico, político, social es el Liberalismo. En un exabrupto que no tiene nombre, llaman a defender el libre cambio, el Libre Mercado, La Privatización de los recursos energéticos, El libertinaje de expresión entre otras cosas. Aprovechan y hablan de la Revolución Bolivariana y como Magos, dicen que nuestro país esta a tirito del Comunismo Stanlinista.


El caradurismo de estos “amigos” no tiene comparación. El capitalismo se encuentra sumergido en una crisis mundial, donde la oferta y la demanda han desaparecido. Los despidos masivos en todo el orbe son brutales. El hambre y la pérdida de la propiedad privada son dramáticas. Y entonces vienen estos sujetos hablar de que la mejor forma de hacer política, económica y social es a través del Capitalismo. Y lo peor aun, lo vienen a decir en un país donde ellos ratifican que no hay libertad de expresión, y que no existe el respeto a la disidencia A otro perro con ese hueso ¡¡.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Cabeza e ` motor, conocido como alias Oscar Pérez, es el que organiza las marchas de la oposición. Nos vemos en la obligación de aconsejar a la “Fascia” opositora de buscar otro activista de calle. Cabeza de Motor no ha pegado una. Todos debemos recordar el Kit que debían llevar los marchantes en la famosa Marcha de “No Retorno” Oscar junto con el Gordo Herman Escarra fueron los planificadores de dicho movimiento. Hasta nuestros días no sabemos cual fue el final de esta marcha, si es que sucumbieron por inanición, por falta de líderes, en fin un misterio digno de la ciencia.


Con una oposición sin liderazgo, nariceados por los grupos económicos, y por los Medios Privados, la Revolución Bolivariana debe estar tranquila pero alerta. Hasta he reflexionado sobre el Cierre de Globovisión, y me vino a la mente la frase de Rosa Luxemburgo, quien dijo a Lenin, “Camarada, recuerde que la Libertad siempre es para quien discrepe de mi”


NO VOLVERAN

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3546 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: