Los Problemas de Salud de la Oposición: Próstata, Disfunción Eréctil, Eyaculacion Precoz, Alzhaimer, Mitomanía, y otras mas

La oposición en Venezuela, conspiradora, nariceada por intereses foráneos. Sus voceros mediáticos llevan todo el peso político, relegando a los partidos y voceros a la mínima expresión. Las ultimas acciones de una cuerda de ineptos( Gobernadores, Alcaldes y Concejales) al pretender asociar las medidas constitucionales sobre Puertos, Aeropuertos y Vialidad con la regionalidad de los estados es de un ridículo total. Los corruptos del Zulia, Miranda, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta andan rasgándose las vestiduras como si estuviéramos en tiempos romanos. La desfachatez de estos ilusos raya en lo demencial. Las ofensas contra el pueblo revolucionario de toda Venezuela han sido de una cantidad y de un tamaño que solo en un antro delincuencial se pueden decir y escuchar. Bien lejos están estos fascistas de un orden democrático que pretenden aparentar. Así observamos declaraciones de estos adefesios, que quieren engañar al pueblo con su circo de maldiciones e injurias. Solo tomare dos expresiones de dos maldicientes: Luis Ignacio Planas... “ No podemos dejar que gobiernos extranjeros nos dicten pautas políticas”... esto con relación a la mitomanía que tienen con Cuba. Ahora bien. Planas visito a España, fue al Pentágono, y estuvo enconchado en Pto Rico, recibiendo directrices de la derecha reaccionaria mundial. La otra perla es de Fedecamaras...” Los industriales deben de aumentar mas del 20 % del salario mínimo”...Quien será el iluso que crea esto de los innombrables de Fedecamaras, todos sabemos que los industriales están jugando al desabastecimiento y al desorden de los trabajadores.

Estas condiciones hacen que la oposición recurra a lo más vil de las acciones contra un gobierno democrático como es la desestabilización, la anarquía y al golpe de estado. Debemos estar alertas, si vienen con Paros, Saboteos y muchas otras acciones... Vamos por Ellos ¡¡¡.


Cuadro Clínico:

Próstata: Pompeyo, Teodoro, Álvarez Paz, Carrera Damas, Américo Martín, Oscar Yánez. Federico Ravell. Toro hardy

Disfunción Eréctil: Radomsky, Leopoldo López, Luis Planas, Oscar Pérez. El Pollo Salas. Gerardo Blayde., Miguel H Otero.

Eyaculacion Precoz: Marcel Granier, Gómez Sígala, Orlando Ochoa. Pablo Pérez, Julio Borges

Mal de Alzhaimer: Omar Barboza, Rosales, Leopoldo Castillo, Porras, Calderón Berti, Ramos Allup Pérez Vivas, Morel Rodríguez.

Mitómanos: Pedro Palma, Sumate, AD, COPEI, UNT, PJ, Carlos Blanco, Carlos Croes, Nacional, Universal, El Carabobeñó., Televen, Venevision, Globovisión. Fedecamaras.


Pobre Oposición....... NO VOLVERAN


Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: