¡No compro Polar!

Acabo de hacer un juramento ¡Boicot contra la Polar!, o sea no compro más nada que yo sepa que viene de esa empresa golpista, fascista, especulativa y hambrienta de los Mendoza, y al decir nada digo cerveza, harina, mayonesa… esto no quiere decir que voy dejar de beber birra ni que no voy a comer con mayonesa mi ensalada de gallina, ¡no!, compro otra marca sustituta, ojala esta acción que hoy empecé otros la asuman igual que yo.


La razón de mi juramento es mi conciencia patriota y revolucionaria que me hizo tomar esa actitud contra ese imperio capitalista y explotador que ha hecho de todo para tumbar al gobierno del presidente Chávez, es por esto que no les voy a dar un céntimo más de mi bolsillo o por lo menos si lo hago es con un producto que no sepa que lo distribuyen ellos y caigo por inocente. Polar es y ha sido un monopolio empresarial que gracias a la política económica del gobierno del presidente Chávez a aumentado inmensamente su fortuna en los últimos años ya que al haber dinero en la calle sus productos son vendidos a granel, si no hubiera dinero sus ventas estuvieran por el suelo, tan fácil como eso.


El boicot contra la Polar es necesario para darle donde les duele, o sea en el bolsillo, cuanto quisiera yo que los 6 millones y pico que votaron por la enmienda constitucional el 15 de febrero botaran los productos que distribuye la Polar, empezando por la cerveza, trataré de dar con la lista de los productos de Alimentos Polar para hacerla pública y así todos y todas le digamos ¡No es No! a la Polar, no a la cerveza, no a la mayonesa, no al arroz…


Pueblo vamos pues todos y todas a ¡no comprar nada! Que tenga el sello Polar, no contribuyamos con nuestro dinero a tumbar el gobierno del presidente Chávez, no le demos más poder a la Polar, porque al darle recursos económicos le estamos dando poder para guarimbear con los alimentos y otros planes desestabilizadores y golpistas contra el presidente Chávez y su gobierno, dile a tus amigos, familiares.


Por esos digo…


¡Polar! ¡No es No!


¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡Venceremos!
PD: Las empresas de Empresas Polar son:
Cervecería Polar C.A
Alimentos Polar
Pepsi Cola
Helados Efe
Mavesa
Primor…

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2987 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: