Es tambien con el aceite y otros rubros alimenticios

¡ No Solamente es con el arroz !

El problema del “arroz regulado” no es solo por dinero, sino político, es todo un plan de desestabilizar y causar malestar en el pueblo, ese es el verdadero fin que persiguen Fedecámaras, Conindustria, los medios de comunicación golpistas y las grandes empresas del país como Empresas Polar.


El Mazeite tradicional desapareció hace tiempo, la presentación de un litro se perdió, sale uno con Ajo para salir de la regulación, igual que lo hacen con el arroz, eso es una burla para el pueblo y para el gobierno, el papel higiénico, el azúcar, la harina, la mayonesa, salsa de tomate, pastas, sardinas… se pierden de pronto de los anaqueles de los mercados, supermercados y abastos del barrio, los culpables; Conindustria, Fedecamaras, Empresas Polar y otras.


El gobierno sabe esto y por lo tanto debe poner “mano dura” sobre estos delincuentes conspiradores fascistas que lo que buscan es tumbar el gobierno del presidente Chávez, ellos junto con los medios de comunicación, la cúpula de la iglesia católica CEV y los partidos políticos de oposición tradicionales y sus apéndices están detrás de las fallas de alimentos en los supermercados, mercados y abastos, la razón es una; ¡Tumbar a Chávez! y la comida es un arma para conseguirlo, hay que desencantar al pueblo con hambre y escasez, ellos creen que lo pueden conseguir junto con los medios apátridas como El Nacional, El Universal y Globovisión entre otros y la iglesia católica.


¡Presidente! Ataque a esos malandros, ataque a sus funcionarios para que hagan cumplir las leyes y sus órdenes y ataque a los medios golpistas para que digan la verdad o más bien dejen de aterrar a la población con falsas noticias en contra de sus procedimientos y contra los acaparadores y violadores de la Ley. Empresas Polar debe cumplir con ella y Fedecamaras junto con Conindustria deben dejar de conspirar para crear turbulencia, caos y terror en el país, a la Banca debe ponerle el ojo, en especial a Banesco, Federal, Venezuela, Hipotecario Venezolano y Provincial, ¡mosca con esos! hay mucho ruido en el sector bancario y los medios de comunicación golpista están en el jueguito, sé que Usted sabe esto, el plan es atacar por diferentes frentes al mismo tiempo, sin olvidar el sector estudiantil burgués.



Por eso digo…


¡Ojo pelao y rodilla en tierra mi Presidente!


¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


obny2554castillo@gmail.com

02 de marzo de 2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1751 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: