¿Después de leer esto la disociada oposición venezolana continuará llamando al presidente Chávez dictador?

Comparto con ustedes una carta de denuncia sobre lo que ocurre en la Guinea Ecuatorial y que la disociada oposición venezolana hizo circular a través de correo electrónico en días anteriores al Referendum Aprobatorio de la Enmienda Constitucional. La intención era explícita: asustar a quienes aún no comparten la Revolución Bolivariana y a quienes ellos, además, subestiman creyéndolos tont@s.

Creo que el tiro les salió por la culata. La carta con imágenes sirivió para que la gente a la cual le llegó entendiera cuán lejos estamos los venezolanos de situaciones como estas con un Presidente humanista como el que tenemos y al que no amparan ni el opus dei ni "autoridades" ¡y qué mundiales! como Aznar o Condolezza Rice. Afortunadamente Hugo Chávez no estudió en una universidad del opus en Europa y su conciencia revolucionaria y democrática es poco común en mandatarios mundiales.

Parte de la oposición venezolana hace proyección en Hugo Chávez de lo que a lo mejor ellos harían si llegaran a ser poder. Los y las venezolanas sabemos de historias de desapariciones forzadas, torturas y de pobreza infame en la cuarta república que no tenemos dudas se repetirían si nos dejáramos quitar la Quinta República por estos proyectistas que torturan a diario a su audiencia televisada o radial inoculando en sus células cerebrales el virus de la disociación sicótica, enfermando a gente que antes entraba en parámetros de "normalidad", pero que ahora ve a un Presidente como el nuestro, absolutamente democrático, y lo llama dictador; que ve un CDI y dice que no existe;que ve y transita el Puente Angostura y dice que no existe; que ve en funcionamiento el Centro Cardiológico Infantil y dice que no existe; que participa con sus votos y con otras actividades de campaña electoral y dice que no hay democracia.

En fin esos proyectistas disociados que hablan de un rrrrrrrrrrégimen dictatorial en Venezuela son dictadores de la información y, ante la imposibilidad de torturar físicamente a muchas personas derivan sus apetencias masoquistas hacia su tele y radio audiencia.

*Conc. Bolivariana Municipio Chacao



mireyabolett@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas