Reflexiones Pre-Enmienda

“La historia siempre nos ha dicho el acontecer de nuestra Patria…” Quisiera comenzar este ensayo recordando a Ezequiel Zamora, aquellos años de lucha por la igualdad donde el pueblo noble esperó por “ser” y lamentablemente se vio truncado ese sueño, los gobiernos de Antonio Guzmán Blanco más se preocuparon en hacer de este País una nueva Francia, quedaron esperando…Llegó Castro, de nuevo renacieron las esperanzas, truncadas de nuevo por Juan Vicente Gómez, hubo de esperar casi tres décadas para que renacieran las esperanzas del pueblo, ensayos iban y venían, Eleazar López Contreras y a mi particular juicio un verdadero demócrata Isaías Medina Angarita (por algo también lo derrocan), de nuevo el pueblo se quedó sin nada.

Así después de ensayos llegó el turno a Marcos Pérez Jiménez, pero renacieron las esperanzas de Juan Bimba con los “adecos” y Rómulo Betancourt (maten primero y averigüen después) pero de nuevo la traición, siempre vendidos a los intereses foráneos. Hay que recordar a la IV República. Cuántas promesas incumplidas por parte de esos mandatarios del pacto de punto fijo. Hay que recordar las arremetidas atroces de la UCV cuando Caldera, la forma como se vendió al País cuando Carlos Andrés I, la corrupción en su máxima expresión cuando Luis Herrera: “…el del país hipotecado”, y Jaime Lusinchi: “…me engañaron y Usted no me jode, o Carlos Andrés II, el ladrón y capo mayor, o cuando Caldera y los auxilios bancarios, y nosotros BIEN GRACIAS, hasta que llegó el Comandante y mandó a parar… Hagamos historia este 15 de febrero hay que decir SI, SI y por lo menos ocho millones de veces SI. No podemos volver al pasado a la alternabilidad verde-blanca, al país dirigido por “BARRAGANAS” al descuido y robo del erario nacional, al bien de los cogollos, hay que recordar que ni los oligarcas ni estos apátridas de la opocisión tiene sentimientos, lo que si tienen son bolsillos para llenárselos de dinero como sea.

Solo imagino a Ledezma presidente, o a Julio Borges o Manuel Rosales o a Leopoldo López o Capriles Radowsky, amo a mi Patria y no puedo desearle tanto mal. Espero que finalizada esta contundente victoria todos esos apátridas sean juzgados y puestos presos, basta de impunidad o tendremos que constituir tribunales populares ya basta.

Patria Socialismo o Muerte

Venceremos.


cusudai@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas