Ramos Allup empezó a cantar Fraude, Fraude; Julio Borges y su Reaccionario estilo

Red Bolivariana

Ramos Allup, sempiterno chupa media de la burguesía venezolana e internacional, adeco hasta la medula y felón de marca mayor. Su Modus Operandi en esta nueva Venezuela Revolucionaria es el de desprestigiar, alarmar, crear matrices de opinión, y hablar mal de las instituciones democráticas. Ese es su trabajo sucio y por el cobra billetes verdes. Ya lo vimos gritar varias veces Fraude ¡ sin presentar una sola prueba al respecto. Ramos Allup cobra bien, muy diferente pasa con Pablo Medina, el cual esta devaluado, pero tan devaluado que no les sustituyeron los guantes blancos con el cual agarraba el disco duro del Hacker Ruso.

Allup si esta en la pomada de la desestabilización, el sueña con Betancourt y con Carlos Andrés, sueña con una Venezuela adeca, sueña con Faisanes y Champaña, sueña meterse un billete en prebendas oscuras como lo hizo en la IV Republica, en fin, el 15 de Febrero lo veremos otra vez gritando Fraude, Fraude¡¡... Mientras el pueblo estará celebrando la profundización de la Democracia en nuestro país. Como es el triunfo por la Enmienda y por la continuidad de la Revolución Bolivariana por lo menos en 50 años.

Julio Borges, uno de los vacacionistas en el Hotel La Concha de la Isla de Borinquèn. Julio escribe sandeces en el Diario Ultimas Noticias. Uno de sus últimos sesudos análisis es que cada familia venezolana debió recibir en estos últimos 10 años la cantidad de 300 mil Bolívares Fuertes por concepto de renta petrolera. Un Análisis simplista, que no tiene asidero lógico ni económico, y parece mas bien una burla al lector de este prestigioso diario.

Borges estuvo en el Opus Dei cuando era copeyano, después paso a la secta de Tradición, Familia y Propiedad cuando fue reclutado por Peña Esclusa. Es decir lo que tiene en el cerebro es una ensalada ideológica-religiosa que no lo deja pensar con lógica política. Su excursión terrorista a Pto Rico lo demuestra. A estos personajes (Allup y Borges) hay que observarlos de cerca, su disociación es tan grave que pueden cometer actos peligrosos contra la nación.

NO VOLVERAN

SI…. VA

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2592 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: