La hipocresía de los terroristas de la oposición

Al general le asusta que no haya pago hasta Abril en el Ministerio de la Defensa,
pero no le asusta proponer violencia y muerte en nuestro país el día del referendo.


"Los Estados Unidos están predestinados por la providencia,
para llenar de miseria a la América en nombre de la Libertad".

Simón Bolívar.



La posibilidad de poder oír esas grabaciones de algunos dirigentes de la oposición venezolana, nos da la oportunidad de descubrir en sus propias bocas como no les interesa el pueblo, sino usar a este en su pretensión de adueñarse de nuestro país y de sus riquezas.

Lo más triste de esto es ver con impotencia, como estos personajes reciben sueldos y beneficios de una nación a la cual traicionan todos los días. Fernando Ochoa Antich, Exministro de defensa de Carlos Andrés Pérez, insta a un militar activo venezolano a promover la violencia para que el pueblo no pueda votar.

Frente a esto ¿Qué hacen la Fiscalía General de la Nación o el Tribunal Supremo de Justicia, o en Consejo Nacional Electoral? Impunidad total y absoluta y esta impunidad genera más delitos contra el pueblo y el estado.

¿Cómo interpretan los Medios de Comunicación privados nacionales y los Medios internacionales esta apología al delito electoral y al ejercicio de la Violencia indiscriminada? Nada Absolutamente nada, ellos son coresponsables de la violencia generada por orden de la embajada norteamericana en Caracas.

Ochoa Antich representa el viejo militarismo que todavía sobrevive en algunos sectores militares, que tienen profunda vinculación a los gobiernos y dirigentes de la Cuarta República. Ellos están infiltrados en el alto Mando Militar y todavía obedecen órdenes de viejos sectores militares en retiro, por la fuerza del agradecimiento por prebendas y ascensos injustos y no merecidos.

Van a optar por la violencia con las armas que han logrado introducir al país a través de las diferentes policías municipales y regionales que controlaban y que todavía controlan. Están haciendo uso de personal paramilitar desmovilizados en otras pares y activados en Venezuela.

Los generales borrachos y alcohólicos son peligrosos, porque en pleno delirium tremens, pueden ordenar una matanza indiscriminada contra la gente con tal de prohibir que la voluntad popular se cumpla.

Este general retirado, si tiene quien le llame y quien le escriba. Y lo llaman desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Desde allí lo tienen al tanto de todo lo que acontece en el alto gobierno y en especial en el Alto Mando Militar, y esto es sumamente grave.

¿Qué puede hacer el Ministerio del Poder Popular para la Defensa al respecto? Ojala y no sea más impunidad, porque está comprometida la Soberanía y seguridad del estado.

El militarismo de gorilas esta presente en aquellos oficiales que fueron entrenados en la Escuela Criminal de las Américas, en las políticas y procedimientos terroristas.

Algunos de ellos son personal de las nóminas del Departamento de estado norteamericano, al igual que el general borracho de la conversación telefónica. Ellos están conspirando desde el mismo Ministerio de la Defensa contra el estado y el Pueblo venezolano. Muchos descaradamente tienen propiedades fuera del país y un nivel de vida por encima de muchos oficiales de la Fuerza Armada Nacional ¿Acaso muchos y muchas en los diferentes componentes no lo saben?

Estos sectores oposicionistas, son descubiertos en su compromiso con la cultura de la muerte en esta conversación irresponsablemente peligrosa de un Exministro de defensa y un general activo de nuestra Fuerza Armada Nacional. Ellos están comprometidos con las políticas de terror a las cuales obedecen ciegamente y que son orientadas desde el Departamento de estado Norteamericano y en especial de aquellos sectores que vienen de la ultraderecha norteamericana y mas recientemente a aquellos sectores que deja sembrado el Sr. Bush en diferentes agencias norteamericanas de vieja data terrorista en America latina y en particular en nuestro país.



¡El Pueblo Nunca Olvida!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2046 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor