Isabel Carmona y Emilio Grateron, Dos Felones de Diferentes Generaciones

Oir el discurso de Isabel Carmona y Emilio Grateron nos hace recordar los discursos de tres traidores a la patria bonita Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y Jovito Villalba. La Señora Carmona con lengua viperina hace una burda comparación entre Marcos Pérez Jiménez con estos tiempos de Revolución. El imberbe Grateron, habla sin saber sobre la historia y lo que pueda representar el espíritu del 23 de Enero 1958.

El 23 de Enero de 1958, represento para Venezuela un hito histórico de cómo Venezuela pasa de una dictadura Militar a una Dictadura de Partidos Políticos. Los Representantes de las Elites Oligárquicas se adueñaron del país sin derramar una gota de sangre. Fue el Partido Comunista quien realizo la resistencia interna, mientra Betancourt, Jovito y Caldera planeaban como adueñarse del país y venderlo a los USA. La IV Republica en tan solo 4 años duplico los muertos de Pérez Jiménez. Traiciono a los aliados Comunistas y los llevo a la insurgencia. Fabricio Ojeda es ejemplo de esa lucha Constante.

Isabel y Emilio nos quieren meter gato por liebre, porque no hablan de aquellos mártires como Ruiz Pineda y Carnevalli, que murieron combatiendo, mientras la felonía de adecos y copeyanos, que vestidos de mujer, y con pinturas de labios vivían supuestamente en una “clandestinidad” rodeada de Faisán y mucho vino y Güisqui en el exterior.

A las nuevas generaciones, no las representadas por el simplista Emilio Grateron, a las nuevas generaciones democráticas, socialistas y revolucionarias, a esas generaciones hay que decirles la verdad del 23 de Enero de 1958.

Basta de tergiversar la historia,

NO VOLVERAN¡¡¡

SI… VA¡¡

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2670 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: