Sello de Derrota

Un reflejo claro de intereses particulares entre los miembros que conforman la llamada oposición venezolana, ha sido la manera de selección de sus aspirantes a gobernadores y alcaldes, que por más que los medios de comunicación a sus servicios, traten de mostrar una apariencia de unidad, todo se contradice con los aspirantes que participan, que desde su inicio presentan un anunciado Sello de Derrota. Dentro de esta selección, se oculta las intenciones reales de los políticos mañosos y viciosos de la oposición, quienes no están concentrados en las elecciones del 23N, su visión la tienen centrada en el 2013, de allí, que hallan cedido sus espacios para dejarle el camino abierto en la contienda, a quienes asomaron la intención de participar. Quienes no salieron, están seguros de una derrota y creyendo aventajar a los otros, han preferido esperar, confiados en una mala gestión de quienes ganen, para lograr un escenario oportuno de un Chávez debilitado, que les permita lanzarse seguros y sin competencias internas para la tomar del poder. Para ello, han otorgando un supuesto apoyo a idiotas aspirantes, que sesgados por las ansias de poder, que piensan que ir primero que los demás, es escalar peldaños políticos, sin percatarse que el verdadero objetivo de su promoción, es quemarlos con sus derrotas.

Si son trascendentales estas elecciones para ellos, ¿porque estos supuestos caballos de la oposición, que durante los últimos años como dicen ellos, han estado combatiendo al régimen, no se lanzaron? Solo algunos desfasados con la historia, entre ellos Antonio Ledezma, Andrés Velásquez, Omar Calderón y el insistente William Dávila, desubicados y enganchados en su pasado, creen poder obtener el apoyo del Pueblo y eso los lleva a tomar la delantera, para optar a una gobernación y/o alcaldía, con un falso apoyo oposicionista. Siendo también probable, que los políticos inhabilitados, concientes de no contar con el apoyo del pueblo para ganar, hayan decidido esperar por ese escenario, para lanzarse al ruedo electoral, porque de haber tenido apoyo, hubieran ejercido una mayor presión con focos incendiarios, para forzar una decisión favorable a ellos.

Ni pendejos son para lanzarse en una contienda electoral, que no tienen la posibilidad de ganar, pongo estos ejemplos, Si Ismael García ha expresado que las decisiones tomadas por el Gobierno Bolivariano, no cuentan con el respaldo del pueblo, ¿porque no se lanzó a optar a la Gobernación de Aragua?, y decide lanzar a un conejito llamado Henry Rosales, a quien apodan el de Aragua, este ultimo con ansias de poder, conciente de su derrota segura ante Rafael Isea, para no perder la oportunidad, observando que Didalco Bolívar, “no desarrollo planes habitacionales en Aragua”, ha optado buscar provecho en muchos votantes en Aragua, que viven en casas alquiladas y valiéndose de una estrategia vil y baja, que nunca cumplirá, para captar los voto de estas personas, ha promocionado la entrega de subsidios sobre los mismos (habría que investigar la fuente de estos recursos). William Ojeda, quien empezara aspirando a la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda, bajo un supuesto gran apoyo del pueblo, pasa a aspirante a la Alcaldía Mayor, para quedar fuera como la guayabera. En el Zulia, esta oposición para terminar de salir de Manuel Rosales, como contendor futuro por la Presidencia de la Republica, le dieron luz verde para que ponga y quite candidatos, quizás el objeto sea terminar de quemarlo ante sus seguidores por esta derrota anunciada, quienes lo harán responsable de ella.

Si bien es cierto, que nuestro Máximo Líder Hugo Rafael Chávez Frías, esta arriesgando la continuidad del proceso de cambio, en caso tal, que quienes ganen el 23N fracasen en su gestión, su estrategia empleada esta muy bien direccionada, de hacer ver las elecciones a Gobernadores y Alcaldes con carácter Nacional Presidencial. La Oposición desde el día sábado 08/11, erróneamente ha implementado una estrategia similar, que en vez de aumentar votantes, su efecto será todo lo contrario. Por carecer de un líder genuino y por ser sus líderes nacionales actuales, muy mal vistos por los votantes en las regiones, estos al asociar sus candidatos con ellos, terminará no votando para aumentar la probabilidad de una derrota segura en el proceso del 23N.

He escuchado de algunos “revolucionarios”, alegar la perdida de muchas alcaldía y algunas gobernaciones, por la existencia de candidatos de los partidos de apoyo (PPT y PCV), opino que no, y les digo que hagan el siguiente ejercicio, si el escenario de estrategia planteado por nuestro Comandante se cumple, obtendríamos unos resultados similares al proceso eleccionario del 2.006, que aun cuando se sumen los votos de la oposición (incluyendo a Podemos) junto a los partidos PPT y PCV, no llegarían a los que obtendría el PSUV en esta contienda.

Solo una Cosa a Cuidar: A Todos los Comandos de Campaña de Candidatos a Gobernaciones Alcaldías y Diputados, a mover ese “cuerpo” en todas las Comunidades que les correspondan, para que la Estrategia de Nuestro Comandante se haga realidad, porque de lo contrario, los resultados podrían afectarse.


PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, Hasta La VICTORIA SIEMPRE…..

VENCEREMOS…..


elcerroelavila@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela