Intelectual y académico que se respeta no apoya a Piro-Piro Rosales

Hoy 2 de octubre veo en el diario independiente del Zulia, o sea Panorama (Sucesos-Pag.15), a un profesor universitario y presuntamente miembro de las Academias de Economía e Historia del Estado Zulia de nombre Jorge Sánchez Meleán apoyando públicamente a Manuel, primero él, y a Pablo, para alcalde el primero y gobernador el segundo, siempre segundo el pobre Pablo. El susodicho profesor sale con foto y todo a full color en Panorama.

Ahora el titulo de éste escrito es; INTELECTUAL Y ACADÉMICO QUE SE RESPETA NO APOYA A MANUEL, y eso lo digo porque que lo apoye un malandro delincuente que abundan en Maracaibo lo acepto ya que entre "Bomberos no se pisan la Manguera", pero un académico apoyando a un delincuente no lo entiendo, o éste presunto profesor es un falso profesor, que creo que no lo es, o éste profesor es un "profesor pirata", un pobre profesor que de economía e historia no sabe un carrizo, pero lo peor de éste pobre profesor pirata es la falta de dignidad que tiene, porque se necesita ser bien indigno para apoyar a par de delincuentes políticos que la "historia" contemporánea del Zulia así lo señalan, publica este "académico" en la prensa; "Apoyo, si reservas, las candidaturas de Pablo Pérez Álvarez a la gobernación del Zulia, y de Manuel Rosales, a la alcaldía de Maracaibo, porque son la única garantía de que el Zulia siga siendo la vanguardia de la democracia, el Estado de Derecho, y el Estado Federal descentralizado en Venezuela, en momentos que se pretende imponer un régimen autoritario, socialista, y centralizado, a través de títeres rojos, impuestos desde Miraflores, para que acaben con la autonomía de los Estados y municipios del país, en nombre de una "revolución socialista y militar". Este es la publicidad manipuladora que salió en la prensa del Zulia y cuidado sino los diarios más importantes de toda Venezuela.

Que descaro el de Manuel y éste académico, llamar autoritario al presidente Chávez, él que se cree el "Cesar del Zulia" llama al comandante de dictador, de imponer, ¡Que bolas las de Manuel! ¿Será que cree que la gente del Zulia y de Venezuela no sabe quien es él? ¿Quién es el autoritario de la Gobernación y del Zulia Sr. académico? ¡Piro-Piro!, ¿Quién es el hombre más rico del Zulia Sr. Profesor? ¡Piro-Piro!, ¿Quién es el terrateniente más poderoso del Zulia Sr. Historiador? ¡Piro-Piro!, ¡Quien es el jefe del cartel del Zulia, Sr. Economista? ¡Piro- Piro! Y éste pobre académico sale con su cara bien fresca apoyando a estos malandros de "cuello blanco y conciencia bien negra", se necesita ser bien arrastrado para prestarse a ser partícipe de la campaña electoral de éste par de delincuente, uno es un Phd en delincuencia organizada y el otro un pichón pero ya con horas de vuelo al lado del "doctor" o sea el delincuente de Manuel Rosales, los académicos, intelectuales y profesores universitarios del Zulia deben salir a repudiar ésta campaña mediática que empaña el honor del gremio universitario. El profesorado digno, honesto, ético y justo debe estar en contra este delincuente que se llama Manuel Rosales y todas las candidaturas que él impone en el Zulia y en toda Venezuela, el próximo gobernador del Zulia debe ser por su trayectoria profesional y política Gian Carlo Di Martino y como alcalde Maracaibo Henry Ramírez y eso tengan por seguro va a suceder el 23 de noviembre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2171 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: