¿Qué vas hacer ahora,... Mario Silva?

Estando en un centro comercial del Este, donde los bancos tienen horarios especiales para poder sacar algo de dinero, mi esposa me dijo que hacía mucho tiempo que no la invitaba a comer en un restaurant de lujo.

Total, bien se lo merece por el esfuerzo que ella hace en el hogar, resulta que entramos a uno de esos lugares de comida exótica y nos sentamos en una de las dos mesas vacías que había en el lugar, le comento que la “vaina debe de estar bien mala en el país”, ya que en varios lugares por donde pasamos, estaban llenos a reventar….

En la mesa de al lado habían dos señoras hablando del futuro del país, y una de ellas decía que “su futuro estaba asegurado”….aunque me resultaba conocida la voz,….curioso, le digo a mi compañera, será que se ganó el Kino, porque no tiene pinta de ser una pela bolas como nosotros…

Agudizamos los oídos, ya que estábamos prácticamente de espaldas a las señoras,….la otra dama le decía que suerte tienes amiga, y pensar, cómo se burlaban de ti en los medios, eras el tema de conversación en los té canastas y en los bingos…

Si chica, soporté todo eso, pero ahora la venganza es dulce, tendré el poder en mis manos, claro, no será tan grande como el que tubo Blanca, pero ese Estado es uno de los más importantes del país……..

¿Y tú crees en serio que tu amor gana?……. Si, de calle mija, de calle, y lo peor es que no se puede echar para atrás, ja ja es un hecho comunicacional público y notorio, todo el mundo sabe del amor que siente por mi, confesado durante años, aunque últimamente después de mi retiro de la TV, trató de darme celos con la bruja Marianela.

Te imaginas amiga,…….. Serás la primera dama de Carabobo……

Coño… un salto de la silla me produjo esas palabras, mi esposa, que en ese momento estaba degustando un “suchi de bagre”, por poco se ahoga….

No puede ser, el amor de Mario Silva…. Sentado al lado nuestro…

Era…”Marta Colombina”…..si, la misma que viste y calza,…. Le digo a mi mujer, mosca con lo que dice, apliquemos la contraloría social, para los radares….

Marta le dice a la amiga: ….él se lo buscó, ahora no lo dejo, ya tengo una semana en el gimnasio, full entrenamiento, se que tendré que soportar mucho peso, pero todo sea por el amor y el poder….así que prepara a nuestra gente, sobre todo a la guardia vieja, para que me ayuden a canalizar los reales de la fundación…y….

Caramba Marta, como te admiro, por el sacrificio que haces por nuestra causa…solo me imagino esa primera noche de bodas…. Tranquila chica, por peores cosas he pasado….

Y la amiga le responde: te acuerdas cuando estaba de presidenta de VTV, y te fuiste con tu “intimo” Argentino a comprar películas para el canal, que el “grancarajo” ese se cogió todos los reales y te dejó sola en ese país….eso es peor que soportar a Mario, ja ja, total me dicen que es muy tierno….

Después de escuchar estas palabras y el propósito de Marta, le digo a mi compañera…. Que carajo va a hacer Mario Silva ahora con esa primera dama del Estado……

EL PEO NO ES CON CHÁVEZ….EL PEO ES CON NOSOTROS..

NO VOLVERAN…



roy_infante @cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas