La tarjeta "Mi Negra" de Robertico

El ex ministro de telecomunicaciones del asesino de Carlos Andrés Pérez, Roberto Smith, hoy está postulándose de nuevo a un cargo de elección popular, esta vez es para la gobernación del estado Vargas, en el 2004 y 2006 fue para la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Este señor sinceramente no tiene vergüenza, porque para salir en pantalla de televisión y decir todo lo que dijo en el programa de Ernesto Villegas en VTV al pueblo de Vargas y Venezuela toda no tiene otra explicación que no es otra que ¡sinvergüenzura!, el cree aun que el pueblo se maneja como se manipulaba en los años de la IV República de los adecos y copeyanos y por eso que dice lo dice, yo no debería perder el tiempo en escribir estas cuatro palabras y hacérselos perder a todo aquel que las lea, pero al escucharlo no pude evitar sentarme a responderle a este malandro de la IV.

Resulta que dio lastima verlo como éste estaba de asustado, cada vez que le hacia una pregunta Ernesto él balbuceaba, tartamudeaba y no sabia que responder, según él nunca apoyo al dictador Carmona, pero si marchó el 11 de abril, no firmo el decreto de la dictadura, nunca a entrado a Miraflores, está por verse en los videos, se le olvidó los años de ministro de Carlos Andrés, va a gobernar con el presidente Chávez cuando sea gobernador, ahora es chavista, el edificio que tiene en la Av. Bolívar de la Guaira es de su familia, no es de él, allí cambió de color, y lo último que dijo fue que la inseguridad de Vargas ya la tiene controlada con la tarjeta "Mi Negra" versión mejorada por él, cada choro que le entregue un fuco, el otro choro, o sea él, le depositara 10.000 Bs.F en la tarjetita prepaga que le dará para que no salga más nunca a chorear ni asesinar a nadie, claro esa tarjetita solamente servirá para gastos de alimentación, educación, gastos médicos pero no para comprar birras, perico, hierba, rumbas con bichas o bichos los fines de semana, el Ernesto le preguntó que de donde saldrían los recursos económicos para esa "famosa" tarjeta y respondió rápidamente, ¡de la gobernación!, que tal.

Bueno esos son los lideres de la IV, gente como él, Manuel, Leopoldo, Enrique, Antonio y otros malandros más que no perderé el tiempo en nombrar, pero lo cierto es que con delincuentes como éste ¿como carrizo pueden ganar alguna gobernación o alcaldía del país?, su derrota la tiene pintada en su cara, de hecho era lo que trasmitía a través de Venezolana de Televisión y seguro estoy que declinará como lo hizo en el 2006 a favor de Manuel, días antes en una entrevista en VTV afirmó que él no se retiraría de la contienda electoral y que llegaría hasta el final, a los pocos días se fue con el malandro del Zulia, no tiene ni palabra, es un pobre hombre.

Pido perdón a los amigos que me leen por haberles hecho perder su tiempo con éste escrito que no vale la pena por ser el protagonista un ser como Roberto Smith.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2099 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: