Carta del oposicionismo a la OEA

Excelentísimo José Manuel Insulza, Secretario General de la OEA: Como en Venezuela todas las instituciones nacionales están taponadas y los ciudadanos que a diario somos vejados, ultrajados y mancillados por el rrrrrréeegimen chavista no tenemos dónde acudir, quienes suscribimos este documento histórico nos dirigimos respetuosamente a su eminencia por recomendación de nuestro máximo jefe y finacista George Walker Bush, para plantearle el problemón que actualmente afecta denodadamente a todos los ciudadanos de la IV República que habitamos esta nación.

Doctor Insulza, resulta y acontece que el Presidente de Venezuela, teniente coronel Hugo Rafael Chávez Frías, aprobó el pasado 31 de julio del año en curso, nada más y nada menos que un tolete de 26 decretos leyes vía Ley Habilitante que nos atragantaron el guargüero a quienes no admitimos que nos mande un mulato.

Para que se persuada el tipo de rrrréeegimen que actualmente gobierna a Venezuela, le transcribimos algunos artículos de las leyes aprobadas por la autoridad dictatorial que tutela nuestro destino nacional.

Doctor Insulza, entérese, por ejemplo, como en la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, el autócrata Chávez le hurta el poder al pueblo organizado a través de los Consejos Comunales. Oído al tambor: “Artículo 42. Los Consejos Comunales y demás formas de organización y participación social, establecerán los mecanismos de articulación conjunta para la conformación de redes y espacios alternativos para el intercambio y distribución de productos agrícolas desde las zonas rurales a los centros urbanos con fines sociales y dirigidos a las zonas populares”.

Lea la salvajada que perpetra el rrrréeegimen a través de la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat contra ese pueblo que no tiene ni un centavo para comprar su casita: “Artículo 61. Los créditos hipotecarios para viviendas principales otorgados con ocasión de la presente Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley, podrán ser concedidos hasta por el cien por ciento (100%) del valor del inmueble dado en garantía, según el avalúo que se practique”.

(Atropellos de ese tipo no se cometen contra los pobres.

Doctor Insulza, como las citadas tropelías se reiteran en los articulados del resto de las aprobadas vía Ley Habilitante, para no seguir fastidiándolo, decidimos suspender la presentación del contenido de estos fatigosos estatutos legales.

En resumen, doctor Insulza, lo que pretendemos con esta carta dirigida a usted es que la OEA gestione ante el comando de la IV Flota de EE UU la invasión de Venezuela con la finalidad de derrocar al rrrréeegimen chavista.

Usted nos conoce. Somos los mismos tipos que dimos el golpe de Estado el 11 de abril de 2002. Para dejar constancia de la autenticidad del presente documento, firman los legítimos caciques del oposicionismo: Luis Miquilena y Teodoro Petkoff.

Periodista

vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3538 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: