Nitu ¡ Ni tú Ni nadie!

A la fascista de Nitu Pérez Osuna las neuronas golpistas de su cerebro no le paran de trabajar, las 24 horas del día está viendo como tumba el gobierno y/o mata por una "orden mediática" al presidente Chávez, ella junto con el otro disociado y adicto de Orlando "Narizota" Urdaneta se la mantiene enviando ordenes de magnicidio y desestabilización a través de los micrófonos radiales, cámaras de televisión, Internet y los medios impresos del país y de Miami.

Lo ultimo que leí de la Nitu fue en Aporrea hoy 29 de agosto de 2008 y donde ella relata en el periódico El Mundo una supuesta visita que le hizo a un amigo o más bien un jefe disociado que sueña con la muerte del comandante Chávez, luego de la supuesta "visita" salió de su oficina muy preocupada y se hizo tres preguntas o conclusiones, yo diría más bien dio una orden subliminal; 1) "Si el más optimista de los optimistas estaba en esas condiciones de tristeza... ¿cómo estará la mayoría de venezolanos que ya no ve a esta oposición capaz de salir de Chávez?; 2) Si la gente a pesar de su rechazo al gobierno de Chávez no pasa al bando de la oposición...¿qué pensará hacer el 23N? ¿Votar? ¿Abstenerse? Nadie sabe. Y eso es peligrosísimo; y 3) Si la gente no respalda a la oposición y el Gobierno comienza a resquebrajarse...¿quién saldrá adelante? ¿Quién liderará en estas circunstancias? Cada vez me parece más inviable la permanencia de Chávez en el poder...pero no tengo idea de cómo se va a ir del poder. Lo único que tengo claro es que la salida no pareciera electoral".

Pues bien Nitu quédate tranquila, no te preocupes los días de Chávez en el poder son muchos y su salida de él solamente será el pueblo por medio del voto que lo decida, ahora ¿cuándo? no lo se, puede ser en el 2.012, 2.021 o nunca, solo Dios y el pueblo lo sabe pero lo que si se es que el magnicidio es una salida muy peligrosa para la clase alta que tu defiendes y a la cual tú le lames los pies, lo peor que puede suceder en este país Nitu es que maten la comandante presidente Hugo Chávez porque correría la "sangre azul" del este de Caracas y la tuya, la roja porque no es azul, es seguro que se uniría a la de la oligarquía caraqueña, "ni tú Nitu" te salvarías a menos que vueles a esconderte al "nido de ratas" de Miami donde están las lacras vende patria iguales que tú.

Nitu recuerda que Venezuela cambió para siempre y hoy el pueblo dice;

¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡NO VOLVERAN!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: