Más rata que Baduel, ni Manuel

Hay que ver hasta donde llegó la bajeza de Baduel, como él no ha llegado nadie a ese nivel, ni siquiera Manuel, el cinismo, la indignidad, la traición, la torpeza que él ha demostrado y alcanzado no se compara con ninguno de los personajes de la oposición apátrida venezolana, incluyendo al "filosofo" del Zulia, Manuel Rosales.

El último acto de cochinería lo acaba de montar junto con los medios de comunicación lacaya y apátrida, como son Globovisión, El Nacional, El Universal, entre otros, show que montó ayer con el "fulano atentado" que le hicieron en Aragua, "cuatro tiros que le hicieron "ellos mismos" en el garaje de su casa o en otro sitio de Maracay a la camioneta en una puerta trasera sin nadie adentro y con un silenciador", por cierto estado gobernado por otro lacayo que saltó la talanquera, pero el cuento mediático dice que fue luego de salir de su casa en la madrugada del lunes y bla, bla, bla…, claro no fue a la luz del día, sino de madrugada, sin testigo, solamente él, su hijo y el chofer/escolta, atentado que le hizo el gobierno dictatorial de Chávez.

El sucio Baduel llegó al fondo del pozo del estiércol de la oposición disociada y apátrida de Venezuela, él junto con Marcel Graniel, Globovisión, la directiva del Colegio de Periodista de Venezuela y la Cámara de Emisoras Radiofónicas del país junto con Miguel Otero Silva y la pandilla que conforman el 2D (2Disociados más) y otros que por no tener fortuna o "clase burguesa aristocrática" , la excepción es…, bueno ya ustedes saben quien es, no pueden estar en ese clan de "delincuentes de cuellos blancos", Raúl Isaías Baduel junto con ellos tratan por todos los medios posibles de sacar al Pueblo a la calle, de "calentar las orejas" a los militares leales a la Constitución y así dar un Golpe de Estado y que nos invadan los gringos.

No es un "cambio de timón" por medio de una constituyente como lo dice Baduel ahora, ¡no!, es el golpe de los militares que está buscando y la invasión, es por esto que la Fiscalía Militar, la DIM, Casa Militar, el CICPC y todos los cuerpos de investigación secretos, contra secretos y no secretos deben estar ¡alertas! contra los planes que tiene Baduel y su pandilla de golpistas, porque de que tiene pandilla la tiene y planes también.

Presidente Chávez ¡mosca con Baduel!, este traidor junto con el gobernador Acosta Carles y otros ocultos son peligrosos, no se confíe, haga sus propias investigaciones, su entorno oficial puede estar infiltrado por ellos y darle un zarpazo como lo hicieron el 11 de abril del 2.002, recuerde Sr. Presidente que tanto PDVSA, CANTV, FAB, Poder Judicial, Fiscalía, Contraloría, CNE, como otros entes del Estado está aún encrestados los traidores de la patria de Bolívar y de Usted, es por esto que le recuerdo ¡Ojo de águila y astucia de serpiente!



¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!


ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3445 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: