Oposición;“Bajarse los pantalones no es signo de Unidad”; Baduel y su paranoia simulada

La oposición insiste en su tesis de “unir debilidades”. Los seudo candidatos tipo Guanipa, Briquet, Ojeda, y todos aquellos que aparecerán “bajándose los pantalones” simulando un sacrificio político por una falsa unidad, donde solo impera el dinero recibido y las prebendas otorgadas para beneficio propio. De aquí al cinco de agosto, veremos un desfile de “supuestos” demócratas declinando por otros “supuestos” demócratas en aras de la unión.

La oposición maneja una tesis errada sobre el comportamiento electoral de las masas. De hecho AD que si sabe de elecciones esta fuera del juego de UNT, PJ y Copei. Esto era de esperarse. Copei acérrimo enemigo de los blancos, PJ rama infantil de Copei y UNT secta llena de disidentes y traidores del movimiento blanco (AD). Julio Borges, Planas y Rosales quieren darle el puntillazo final a los adecos. Quieren deslastrarse del peso aun específico que tienen los blancos en los sectores adversos al Golpismo y al Terrorismo de Estado. Rosales, Borges, Planas y su combo, tienen planes que no son bien vistos por Ramos Allup y su pandilla. El terrorismo como arma política es un asunto muy peligroso y en eso Ramos Allup esta bien claro, por ello su deslinde de estos grupos radicales.

El panorama se ve ahora mas claro para el proceso revolucionario, si bien es cierto que existen debilidades en algunos estados por no tener claro el panorama político sobre lo vital de la “Alianza” con el bloque progresista, la multitud de errores cometidos por la oposición fascista nos abre mas espacio en esos lugares donde puede estar reñido el triunfo electoral. La búsqueda y la consecución del poder político en esas regiones solo es posible “si y solo si” los términos de la Alianza se logren.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000SIMULAR: . (Del Latín Simulare). tr. Representar algo, fingiendo o imitando lo que no es…….. Es penoso que Isaías Baduel se le haya escapado esa frase, cuando en realidad pretendía crear confusión y desestabilización. ARS publicidad quien dicta los guiones a estos seudos payasos, son los culpables de que al general halla cometido esa pifia gramatical. Ya sabemos que la “Simulación” empezó con un atentado cuando Baduel conducía su carro en horas de la madrugada??. Baduel esta íntimamente ligado al pentágono, y a las directrices que emanan desde la Casa Blanca para derrocar al Presidente Chávez. Esto lo ratifica su tratamiento sobre un tema desconocido por el, y que su conocimiento debe llegar a solo una lectura somera de un libro de sexto grado. Nos referimos al tema petrolero. El supuesto “nacionalismo” de este personaje que se opone a la geopolítica emprendida desde el Gobierno Central, no es mas que una treta mas de los grandes grupos económicos para evitar la utilización de los hidrocarburos para el progreso y la unidad de nuestros pueblos. Baduel va en esa dirección. Pronto se unirán otros voceros. Que como él sirven a los intereses extranjeros. Por ello debemos estar alerta, y compenetrarnos más en el análisis y el estudio sobre nuestro vital recurso energético. Debemos comprender porque nuestro país necesita dar ayuda económica, con plazos de pagos solidarios a nuestros hermanos del caribe y Centroamérica. Debemos saber porque nuestras reservas petroleras son codiciadas por los EEUU y los países desarrollados “Socios” de los USA. En fin, la coyuntura electoral no debe de apartarnos del estudio y de la creación de un frente contra el enemigo que quiere arrebatar a nuestra nación el sueño de tener una segunda independencia.

NO VOLVERAN.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3167 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: