La Oposición bizarra venezolana

Hay que ver que lo que se ve en Venezuela no se ve en ninguna parte del planeta Tierra, las cosas que hace la oposición disociada, apátrida y enferma por los medios de comunicación golpistas y lacayos hace que no tenga comparación. Ahora resulta que la Red de Madres, Padres y Representantes están arrechos, o sea bravos, molestos, furiosos, porque el "aumento es muy poquito", o lo que es lo mismo, ellos, el consumidor, quieren que le aumenten más las cuotas de los colegios privados, en pocas palabras quieren pagar más.

Todos los años los propietarios de las empresas de educación privada, entiéndase Colegios Privados C.A, se las ingenian para hacer las Asambleas de Padres y Representantes tracaleadas y/o preparadas de antemano y con los votos "comprados" de representantes, familiares de representantes y otras artimañas para aprobar el aumento de todos los años que sobrepasa el 60 % y mucho más. ¡Ah! pero como el Ministerio de Educación junto con MILCO e INDECU se las puso fea, salen esta banda de "coñ…de madres, padres y representante" introduciendo un recurso de amparo en el Tribunal Supremo de Justicia pidiendo ¡AUMENTO DE CUOTA YA!, es el colmo de la disociación psicótica de la oposición venezolana, ¿Por qué no piden que les aumenten la gasolina o la electricidad, la renta del celular, el canon de arrendamiento del apartamento, etc.? ¡No! con mi celular no te metas ni mucho menos con la gasolina y alquiler del apartamento, pero con las cuotas mensuales de la "educación privada de mis hijos" si quiero que me las aumenten desproporcionadamente, quiero que me las acreciente el 200% porque sino la calidad de la educación que me le darán a mis chamos es mala.

¡Que pelotas! tienen estos "venezolanos y venezolanas", pareciera que no supieran el "gran negoción" de los colegios privados, pareciera que no supieran el pírrico sueldo y los beneficios que le dan a sus maestros, maestras, empleados y obreros, parecieran que no supieran el subsidio que le da el gobierno del presidente Chávez a los colegios privados católicos y no católicos del país, parecieran que los dueños de las empresas de la educación privada fueran las Madres, Padres y Representantes que está introduciendo la solicitud de anulación de la resolución oficial que limita el aumento a un 15% máximo.

¡No! señores y señoras ustedes son un grupo de golpistas desestabilizadores disfrazados de Madres, Padres y Representantes preocupados por la educación de sus hijos e hijas y el Estado junto con sus instituciones democráticas y el gobierno no permitirá que ustedes junto con los dueños de los planteles educativos y los medios de comunicación ahoguen económicamente a la mayoría de las Madres, Padres y Representantes que no pueden cancelar las exorbitantes cuotas que quieren cobrar los dueños de colegios privados del país apoyados por ustedes, eso no va a suceder, el aumento es y será ese, el 15% y no más.

"Un hombre sin estudios es un ser incompleto"

Simón Bolívar

(Carta a su hermana María Antonia, abril de 1825)

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!


ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1936 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: