Humor: Hoy no se llevaron a cabo las elecciones del PSUV

Las imágenes de los videos de las supuestas elecciones internas del PSUV que han transmitido los canales oficiales durante este domingo 1 de junio, corresponden a las votaciones de delegados realizadas por los partidos Demócrata y Republicano de Estados Unidos para elegir el candidato final a las próximos comicios presidenciales de ese país.

-Todo lo que hemos visto durante este domingo es la peor farsa electoral montada por el rrrrégimen de Hugo Chávez –dijo un vocero del oposicionismo que no quiso revelar su identidad ante el temor de ser obligado a ver como castigo el programa de Ismael García que se transmite por Globovisión.

“El sainete electoral fue puesto al descubierto, luego que las citadas imágenes fueron tratadas de ser vistas en las computadoras de Raúl Reyes” –aclaró un agente de la Interpol que viajó desde Caracas hasta Bogotá, para verificar la información suministrada por los canales oficiales del rrrrégimen de Hugo Chávez.

Precisó el funcionario de la Interpol que los videos fueron puestos en dudas ya en ellos sólo aparecen votando personas blancas, pelo rubio, de ojos verdes y azules. Además, cuando los votantes son entrevistados, se expresan con un acento propio de los estadounidenses nativos de Nueva York y Washington, que han egresado de la Universidad de Harvard

Manifestó el oficial de policía que también serán sometidos a verificación en los computadores de Raúl Reyes los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral.

“Para la comunidad internacional, sobre todo la Casa Blanca, sólo serán reconocidos como válidos los resultados que dé a conocer la empresa Súmate” –precisó el agente de la Interpol.

Federico Miguel Teodoro Ravell Petkoff Otero

Corresponsal del diario Movimiento 2D


vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3341 veces.



Vidal Argenis Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela