Manuel, el propio dictador del Zulia

La desfachatez del gobernador golpista del Zulia no tiene límite, la obsesión del poder que tiene este malandro no le permite aceptar que otros líderes de su partiducho o de otros de la oposición asuman cargos importantes en el Zulia, como es el caso de la alcaldía de Maracaibo, cargo para el cual él se lanzó como candidato por Un nuevo tiempo, sin importarle las aspiraciones de Primero Justicia en el Zulia. En los primeros días del mes de abril le preguntaron que si era cierto que él aspiraba ese puesto y respondió; "Eso es solo un rumo, no es cierto".

Y a los pocos días ¡Zas! Se lanza con toda su maquinaria económica y humana con recurso de la gobernación del Zulia, en cadena regional de radio y TV, celebrada en horas de la mañana de ayer desde los espacios del hotel Kristoff, la máxima dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) oficializó la candidatura del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, a la Alcaldía de Maracaibo. El abanderado no estuvo presente en el acto, ¿será que le dio pena? o ¿le tendría una recepción los de Primero Justicia? Puede ser, lo cierto es que este "señor" tuvo 8 años como alcalde, 8 años como gobernador y ni un solo día como maestro y cobra como tal. La gente del partido Amarillo y Negro están arrechisimos, y con razón, este delincuente perdonado por el presidente Chávez en diciembre próximo pasado en al amnistía que dio el Presidente no quiere soltar el poder en el Zulia y piensa que va a sentarse en el sillón de Gian Carlo Di Martino para seguir conspirando con Uribe, los paramilitares colombianos, los gusanos cubanos de Miami y los Halcones del Norte.

Manuel en su disociación mental y el afán de ser presidente de Venezuela, no de la República Bolivariana de Venezuela, sino de Venezuela, la Venezuela de las 7 Estrellas en el tricolor nacional piensa que es necesario tener inmunidad, presupuesto, una policía municipal, entrada económica por la vía de los impuestos municipales y a su vecino Uribe para seguir desestabilizando y conspirando contra el gobierno nacional y su líder, osea contra Hugo Chávez Frías. Claro es la estrategia del imperio, el Zulia es fundamental para sus planes contra Chávez y la revolución que él lidera y el petróleo que en el subsuelo del estado hay.

La excusa es que según las encuestas realizadas entre otras por las de Félix Seijas, Efraín Rincón y Alfredo Keller."Es un mandato del pueblo de Maracaibo, quedó demostrado que Manuel tiene mas de 67% de aceptación y cariño del pueblo". ¿Será real esas encuestas? Yo pienso y estoy casi 100 % seguro que no, esas son encuestas chimbas y que pagó un montón de reales para que dijeran eso, igualito como lo hizo en las elecciones presidenciales donde lo daban como ganador por un montón de puntos sobre Chávez, pues bien Guanipa y Primero Justicia no se lo calaran más y la división en el Zulia y en otras partes del territorio vendrán seguro, el egoísmo y el totalitarismo manuelista zuliano no permitirán que los "cara bonita" Primero Justicia se apoderen de la alcaldía de Maracaibo y del Zulia, eso el dictador de Manuel no lo va a permitir jamás. Son millones de millones de bolívares que se han gastado en toda Venezuela y ahora en Maracaibo vendrá el diluvio propagandístico por la alcaldía, todo el poder que tiene lo volcará por conseguir el objetivo y Guanipa tendrá que ponerse "duro y curvero" si quiere ganarle a Manuel el dictador.


Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1845 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: