Cadáver Inmortal atiza yerros de la Asamblea Nacional y del Tribunal Supremo de Justicia

A cualquiera se le va un flay o un rolin. También puede írsele un “fly” o un “rolling”, lo que nunca debe írsele a una persona, es la capacidad de rectificar sus yerros.

Y si de un organismo tan importante tal como el Tribunal Supremo de Justicia o de la Asamblea Nacional se tratase, entonces, la rectificación trasciende porque reivindica, además de a sí mismo(a), a un pueblo.

Aquí dieron un golpe de Estado y el TSJ se desentendió. Por su parte, la Asamblea Nacional designó a una apátrida como Oradora de Orden y eso no debe repetirse.

Luís Miquilena, Cadáver Inmortal, hombre tan hábil como funesto, pudo colocar, desde fuera, a Ismael GarCIA en el Comando de una acción electoral de la revolución de la que salimos con las tablas en la cabeza. Antes, el mismo referido Mefistófeles, había urdido un plan desestabilizador contra el Estado Venezolano, negociando decisiones con jueces inmorales porque, a decir del pueblo, negar lo que existe es contra toda ética.

¿Cómo negar lo que existe?- ¿es que a los jueces se les atrofió la capacidad de ver?-

Es absurdo que un juez desestime una evidencia objetiva que lesiona a un pueblo y se aferre a algo que no está en su cercanía, como por ejemplo, ponerse a mirar las estrellas, mientras un grupo de matones reabrían las viejas heridas que el pueblo venezolano sufrió durante el “caracazo”.

Y sin embargo, dijeron los jueces que acá no hubo golpe de estado. ¿Esa es la justicia?- entonces, me cago en esa justicia.

Por otra parte, el 4 de marzo de 2007, en un ensayo que titulé: “De Lina Ron a López Maya…” y que se publicó en la página de arte de aporrea, advertí que la Señorita Margarita López Maya estaba de patas y cabeza en la conspiración contra el Estado venezolano.

“Tremenda escuálida”- me comentó de ella, un muchacho, buen científico del IVIC, puesto que él la conoce personalmente-y es que hay científicos burros que se la pasan haciendo “estudios de campo” y, nunca hacen “estudios de ciudad”.

La ciudad está harta de embusteros y de embusteras-como la referida científica- provenientes de universidades elitescas, que luego de guindarse de las tetas de Mamá Venezuela, se van a estados Unidos a conspirar contra la patria que las vio nacer y respecto a eso, hay que pelar los ojos.

Es un grave error de la Asamblea Nacional, no averiguar a quien va a darle tribuna, y en cadena nacional de radio y televisión, desde su estrado de orden, para que apuñale al pueblo.

Sin embargo, ¿quién pudo pensar, que un viejo sinvergüenza como Miquilena pudo estirar su brazo largo hasta colocar por mampuesto, a López Maya, ahí?-….

¡ ..cosas de las ciencias ocultas.. ¡- un caso para el Dr.-Profesor- Lupa.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2335 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: