Todos esos “ Bichitos” de la Oposición han hecho un gran daño a nuestro País; Prohibido Olvidar!!

Todos esos “Bichitos” de la oposición, son causantes de casi todos los males pasados en nuestro país. AD, COPEI y sus derivados PJ, UNT. Los dos primeros AD y COPEI desgobernaron al país por espacio de 40 años (1958-1998). AD 25 años y COPEI 15 años.

En todo ese tiempo acabaron literalmente con la nación, destrozaron su economía, y dejaron un país caótico y arruinado. Primero Justicia (PJ), brazo juvenil copeyano y niños mimados de los grupos oligopolicos, han gobernado en municipios “fabricados” en aquello que se denomino “descentralización”. Municipios que no deberían ser tales y que por ser tan pequeños y con mucho dinero pueden ser dirigidos hasta por un niño. Esos muchachos tuvieron su cenit en los sucesos golpistas del 11; Destruyeron todo a su paso; Embajadas, Automóviles, persecuciones, Terrorismo de estado, etcétera.

Todo esto en tan solo 48 horas que fue lo que duro Pedro “El Breve”. Uno de sus dirigentes estaba inscrito como Ministro del Carmonazo. Ratomsky y Leogolpe estaban al frente de las bandas armadas neonazi del este caraqueño. Estos desadaptados, “Hijitos de Papa”, causaron destrozos en toda el área capitalina, Estos sátrapas son los que quieren ser gobernadores y Alcaldes. Un Nuevo Tiempo ( UNT) refugio de todo bicho de uña que existe en la politica; su espectro es variopinto; Desde Latifundistas, Testaferros, Secesionistas, Ex adecos, Ex Masistas, Ex Izquierdistas, Ex Copeyanos., Ex PdvesasTodos ellos componen un peligró para la nación, sobre todo con el afán de dividir al país en parcelas y protectorados de los USA.

Estos “Bichitos” son los mas peligrosos, empezando por el “Filosofo” que quiere mantener su “Corotico” aunque sea de concejal. En fin toda esta historia no puede ser olvidada. En nuestras manos esta la responsabilidad de decirles NO VOLVERAN ¡¡.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2316 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: