La culpa es de Chávez

Sigue la oposición nacional en el deporte nacional e internacional favorito de todos los antirrevolucionarios del mundo, el de culpar a Chávez de todo. Ganó Fernando Lugo y de seguro la culpa es de nuestro presidente. También el presidente Chávez debe ser culpable del hecho que Fernando Lugo haya colgado los hábitos y se haya dedicado a la política.

La culpa también la tiene el presidente venezolano que no se haya aprobado el TLC entre Colombia y los Estados Unidos, que algunos familiares e íntimos amigos del presidente Uribe sean dirigentes, amigos y hasta financistas de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Bueno ni se diga del fracaso de la Invasión y genocidio que realizan las tropas norteamericanas a Irak y a Afganistán y que han sido un duro golpe a la "imagen y popularidad de Georgito". Culpa debe ser del presidente Chávez que la popularidad del presidente loco y alcohólico de los Estados Unidos se haya ido al fondo de las preferencias del pueblo norteamericano. Debe se culpa de Hugo, la subida del petróleo y la baja aparatosa del dólar norteamericano.

El alza que se prevé del precio de los alimentos a nivel mundial, debe también ser culpa de Chávez y no de las grandes potencias que quieren convertir a los alimentos en combustibles. De todas maneras cuando llegue la escasez tendrán al comodín Chávez para descargar en el la culpa de la hambruna mundial.

Será también culpa de Chávez, cuando alguno de los precandidatos demócratas a la presidencia del imperio pierda la postulación y arremeterán diciendo que el gobierno venezolano financió con fondos millonarios a quien quede como candidato o candidata por los Demócratas, sea Hillary u Obama.

Ganó Fernando Lugo, a pesar que inventaron que Ecuador y Venezuela habían enviado asesores y agitadores para favorecer a la candidatura del Ex obispo paraguayo. El mismo libreto con diferentes personajes y artistas de reparto. Hasta se hablo de maletines de dólares en un mundo en el cual la moneda norteamericana vale cada vez menos ¿Por qué no hablaran de Euros?

Si la oposición fuera más creativa y no siguiera los guiones que le presenta el imperio, si no repitiera en sus diferentes órganos de difamación una mentira tras otra, entonces fueran más creíbles. Pero hay que reconocer que ellos y ellas tienen la imaginación y su oficio hipotecados al imperio y no pueden dar más de lo que hasta ahora dan.

Chávez es culpable para la oposición, que ganara en Bolivia un país de más del noventa por ciento de población indígena, un Indígena como Evo. La culpa es más grave, cuando un tres por ciento de la población boliviana no puede acceder más al poder y al saqueo de un país que a pesar de sus inmensas riquezas en hidrocarburo era el más pobre de la América del sur.

A lo mejor la culpa era también de Chávez cuando un país con buena reserva petrolera como el Ecuador no posee ni una sola refinería de petróleo ni un solo taladro, y toda su producción en hidrocarburo era vendida a precios de gallina flaca y tenía que comprar combustibles y lubricantes, elaborados con su mismo petróleo saqueado por las grandes empresas petroleras norteamericanas y europeas a precios elevadísimos.

Debe tener una gran culpa Chávez, cuando en nuestro país se certifica la más grande y ultima reserva de petróleo del mundo, y una de las más grandes y ultimas reservas de gas. Entre Venezuela y Bolivia esta la más grande reserva de gas de todo el mundo.

También debe ser culpable Chávez que en Irak no se haya encontrado aquel inmenso arsenal de armas de destrucción masiva que tanto habían pregonado los dos presidentes alcohólicos, sicópatas y fármacos dependientes de los Bush, padre e hijo.

A lo mejor Chávez tiene alguna culpa del saqueo petrolero que le hicieron a la nación, por mas de un siglo las grandes empresas petroleras norteamericanas y europeas, pagando nuestro petróleo a céntimos y llevándose el "mundo desarrollado" las más grandes riquezas y dejando tras la explotación y el saqueo petrolero a grandes cantidades de gentes empobrecidas.

Los grandes edificios de Wall Street, los construyeron las inmensas riquezas que dejaron hambre y muerte en nuestros campos petroleros, mineros, cafeteros y bananeros. Los gobiernos de las naciones del sur deberían iniciar un juicio y embargar a los países desarrollados por el genocidio que cometieron en nuestros países y por el daño que le siguen haciendo al mundo por su hambre desmedida de los recursos.

Sí, la culpa es de Chávez, si eso les hace feliz sigan pregonándolo a los cuatros vientos, porque entre más lo pregonen ustedes por sus medios de difamación, más despertaran los pueblos del mundo.

Síganlo diciendo, porque aunque es mentira hay una profunda verdad que llega al Subconsciente de la gente, esta es que la espada de Bolívar se mueve por América Latina y por el mundo.

Su mentira se les está volteando y los primeros propagandistas de la Revolución Bolivariana son ustedes. Ustedes son los primeros responsables que el ideal de la Revolución socialista Bolivariana, se extienda por toda América y que trascienda nuestro continente. Gano Fernando Lugo, sigan por favor, no paren.


¡El Pueblo nunca olvida!

Maracaibo –Venezuela

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor