¡Uyuyuy! ¡Ayayay!

La locura de Manuel no tiene límite, la basura, mediocridad e ignorancia que él tiene en su cerebro lo tiene en el primer (1°) lugar de los apatridas y disociados del país, detrás de él vienen un montón pero como Manuel no hay.

Todos los días sale en cadena regional de los medios de comunicación del Zulia, diciendo cualquier cantidad de estupideces y malandradas políticas, ahora como el Julito Borges, Juan Pablo Guanipa y Primero Injusticia se le "levantaron de mano" sale diciendo que él no se ha postulado ni aspira a la alcaldía de Maracaibo, que es "un rumor" y que será en Junio cuando se postularan los candidatos de la unidad opositora, pero el delincuente de San Francisco, el alcalde turco de Bijani, afirma que él va por la gobernación del Zulia hasta el final porque el que sabe de "inseguridad" es él, claro que es así, su municipio en proporción per cápita es el más "inseguro y mafioso del país", que descaro del alcalde/candidatico. Enfrentándose al otro Pablo, al Pablo Pérez de Manuel.

Acuerdos de unidad van y viene en la oposición apátrida y disociada, el 23 de enero firmaron uno en Caracas y el 15 de abril refirmaron otro en el Zulia, la oposición zuliana y apátrida quiere por todos los medios que Manuel y su mafia domine a los "cara bonita de Primero Injusticia" en el Zulia y la alcaldía de Maracaibo. La guerra está planteada y la mafia de San Francisco Vs. la de Maracaibo irán hasta el último round de la pelea por la gobernación y ganará el que más dinero ($), poder mediático y el que tenga la bendición de "Papá Bush", es por esto que veo a Manuelito dominando a Bijani y su combo, el delincuente de Saady llegará "detrás de la ambulancia", osea de último, el susodicho no lo quiere ni su mujer.

El chavismo si "pela el boche" en está pelea entre los apátridas del Zulia que se "tiren al burro", ya que sino aprovechan la falta de popularidad de los candidatuchos de la oposición y las peleas internas por ser el candidato único para la gobernación del Zulia y para la alcaldía de Maracaibo será porque no quieren, solamente hace falta tres características en el Psuv del Zulia y son: ¡UNIDAD!, ¡DICIPLINA! Y ¡TRABAJO!

Es difícil, pero no imposible conseguir estos tres ingredientes para la victoria en el Zulia y en toda Venezuela, pero depende solamente de ellos, de los aspirantes y no del pueblo.

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2285 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: