El “Tiburón”, mostrando su boca abierta, ordenó a la oposición faramallera, tomar el atajo. Ésta, dijo: ¡yes!

Bushpermán tiene arrodillados a unos cuantos. El Burrósofo del Zulia, la Colomina Mecánica, el “Dúo Teopeyo”-éste, canta “Tana, la Maricutana”-El “Trío cascabel”-Baduel, Ismael, Marisabel, (tocan furruco, gong y, fondo, respectivamente); Curas y matacuras; Kilo, medio kilo y cuarto e kilo de “mrda”…..-ver Globobillete-. El milhombres “escobadesalóm”-véase “..hay que someterlos por la fuerza y arrestarlos. “El abuelo Monster”, algunos otros etcéteras y, para colmo el Zombi de Rubio, andan hincados- como Mónica Lewinsky ante Bill Clinton-frente a Bushpermán.

La inteligencia humana tiene factores generales y factores específicos. En algo debemos estar de acuerdo, todos los venezolanos. Digamos que, la defensa de la Patria es uno de esos ejemplos, pero, no es así en la realidad.

La defensa de Venezuela debe ser un factor general de la inteligencia de los venezolanos. Estar con Chávez o estar contra Chávez es un factor específico de cada quien pero, que tiene otra relevancia. Confundir una cosa con la otra es de cretinos. Si tú te confundes, es porque tienes un cassete, un CD, un LP, un disco de 78, de 45 o de 33 rpm. en la cabeza, esto último, especialmente para esos nonagenarios como La Colomina Mecánica, el DúoTeopeyo-Teodoro y Pompeyo, y otros “ancianos juveniles sinvergüenzas”-.

Pero esa malquista oposición no pasa de ser un rompecabezas al que le falta una pieza, al menos, le falta inteligencia. Padecen de un modelo de pensamiento impuesto, subordinado a los intereses mezquinos del “Tiburón”.

La información verdadera acerca de los hechos que ocurren en el entorno del consejo comunal de cada barrio, en el país entero y hasta en el concierto internacional, le es ajena. Sus medios de difusión de embustes, tales como el Nazional, Universal, UN, TC, el NP, globobillete, cloacavisión y otros pasquines- unos más que otros- no sólo manipulan lo que dicen sino que sus imágenes, sus propagandas, películas, muñequitos-comic-música y todo, en general, está en función de la cultura de la dominación y de la esclavitud.

Difunden escepticismo y violencia tal como mecerte en una hamaca. Andan por todas partes con mil reporquetas. Son como cuchillos sobre las gargantas del pueblo, sólo pretenden imponer un patrón de pensamiento absurdo, donde muere la esperanza y se rinden elegías a la sumisión. Eso es lo que hace esa oposición absurda. Parecieran tener una inmensa oscuridad interior que les impide ver su propia senda.

Se entiende que hay que hacer un gran esfuerzo para desarraigar los condicionamientos de la perversidad, siempre que haya la más mínima posibilidad de recuperación mental de una persona, pero, no es el caso, la verdad es que esos comemierdas –y demás comensales de la Conferencia Episcopal-están locos de bola.

De seguir por el atajo, en el mes de mayo, va a haber entre ellos mismos una guerra de fragmentos que los va a dejar esguañingaos, su carrera autodestructiva, no conviene a nadie. ¡Ojalá! esas bestias recapaciten.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3074 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor