La Seudo Oposición de nuevo inventando encuestas, toda una olla para desestabilizar con guión del pentágono

La rancia oligarquía y sus operadores políticos como son los medios masivos privados, buscan de nuevo el argumento burdo de las encuestas chimbas sobre popularidad del Comandante Chávez.

Los únicos beneficiados( Dólares en mano) de este caliche mediático son los encuestadores Alfredito Keller, Luís Vicente León y otros. Estas criaturas si es de hablar mal hasta de sus progenitores con el fin de ganar dólares están prestos como los Boys Scout. Ninguna encuestadora de la oposición ha dado pie con bola, desde aquella maldición de Alfaro Ucero, cuando Miguel Bello dijo que Salas Romer y Chávez estaban en un empate técnico en las elecciones de 1998. No solo los encuestadores no han pegado una, también los analistas bufones que en materia de economía política y petrolera se han estrellado contra la pared. Que podemos decir de Emeterio, Palma, Ochoa, Faraco, Don Teo, Pompeyo, Angel Oropeza, también los dipsomanos Álvarez Paz, Cabeza e Motor, Ledezma, Liliana, Corradi, Nitu, etc.… Todos ellos han pronosticado que Chávez nunca llega a Diciembre del año en que predicen su bufonada. Ahora dirán que nos comeremos las Hallacas sin Chávez en Diciembre del año en curso.

Ahora bien, porque hay que creerles ahora?, cuando el país tiene un repunte en lo económico y Social, El triunfo sobre la Exxon Mobil, la credibilidad del Presidente Chávez en la Cumbre de Rió, nos da un tremendo piso político y Geopolítico. La derrota de Uribe, y de los USA, nos ponen en la cima de todas las encuestas mundiales. No existe ningún país donde los verdaderos analistas atribuyen a nuestra nación una victoria contundente en las variables arriba mencionadas.

Solo la seudo oposición interna y sus operadores (Medios Masivos Privados) viven en las nebulosas y con el síndrome Goebbelsiano al revés, es decir se creen sus propias mentiras. Todos ellos usan estas afirmaciones contra Venezuela y su Revolución Bolivariana:

“ Somos un Peligro para los vecinos”, “ Somos Factores de desestabilización en la región”, Somos protectores de narcoguerrilla”, “Violadores de los Derechos Humanos”, “Enemigos de la Libertad de Prensa”, “Refugio de Terroristas internacionales”, “Proveedor de Uranio a Irán y Corea del Norte”… Todas estas afirmaciones se repiten día tras día desde hace varios años, mientras el pueblo apoyando nuestro proceso Bolivariano.

Estos fantoches de la política jurásica (1958-1998), cada día pierden credibilidad, poco a poco van quedando solos en el medio de la nada. Esa torre de babel, donde se reúnen todo bicho raro, desde adecos, copeyanos, masistas, ultrosos, empresarios corruptos, se esta desmoronando. Ellos quedaran solo para colección, como fósiles que una vez gobernaron el país para el usufructo y el saqueo de las riquezas de Venezuela…Por ello

¡!NO VOLVERAN¡¡

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI.

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: