Julio Borges, tu articulo en Ultimas Noticias confirma que eres un Agente del Imperio

Dice Julio Borges…..” Que esas pruebas que tiene Uribe, donde demuestra que Chávez financia la Muerte, la Drogadicción, el Secuestro y la degradación de seres humanos, salgan a relucir con todo su peso y consecuencia….”

Ahora bien, a leer esto, nos queda pensar que solo un ORATE puede dar este tipo de declaraciones. Todos los liberados por la FARC son obra y gracia del Presidente Chávez. Ese liderzazo continental del cual carece Julio Borges, ese espíritu revolucionario y esa convicción de acero ha hecho posible que personas secuestradas en lo profundo de la selva colombiana hoy en día están en libertad y en Paz reunidos con sus seres queridos.

Si continuamos analizando el escrito de Julio Borges en el Diario Ultimas Noticias, nos daremos cuenta que el subconsciente realizo una mala jugada. Este bufón de la política del siglo pasado como lo es Julio Borges, con escasa capacidad mental hace que la saliva caiga en su cara. Julio Borges Habla de Financiamiento: No podemos olvidar el origen corrupto de Primero Justicia que inicialmente fue financiado como una ONG al servicio de los USA. Este financiamiento fue hecho con dinero proveniente de las arcas de PDVSA cuarta republicana. A su vez Julio Borges debe también recordar los Dólares que financio el Golpe de Abril 2002, y donde el actuó como operador de logística del gobierno de Aznar, así como las guarimbas donde su secta fundamentalista denominada Primero Justicio tuvo una actuación terrorista. Al hablar de secuestro, Julio Borges recuerda que sus compinches Capriles” Raromsky”, y “Leo golpe” López, secuestraron a una embajada y a tres ciudadanos como fueron el diputado Tarek Saab, el Ministro Rodríguez Chacin y la dirigente social Lina Ron, a quienes entregaron a la canalla oligárquica en esos turbios días de Abril 2002. Cuando Julio Borges habla de drogas y degradación humana, recuerda sus años mozos cuando embadurnaba de gomina el cabello de su mentor Don Rafael Caldera, y veía con sus ojos todo el desastre cometido por los social cristianos, llevando a la degradación y al olvido a millones de venezolanos, enterrados en la exclusión, productos de políticas nefastas del siglo pasado (1958-1998), y donde su verdadero partido COPEI, gobernó por espacio de 15 años. De drogas es de Perogrullo hablar lo cerca que esta Primero Justicia de este flagelo, los hijos de Papi y Mami, que son el componente esencial de ese partiducho sufren de ese síndrome denominado “Narices Frías”.

Como ven es fácil desmontar este discurso fascistoide de la oposición. El rabo de paja que tiene cada uno es kilométrico, y al hablar sus palabras se convierten en un boomerang indetenible, que se estrella en sus rostros.

Por allí andan de nuevo tratando de crear matrices para volver a las calles, pero olvidan que al venezolano le puyan el ojo una sola vez, los estamos esperando no se equivoquen con el Pueblo de Simón Bolívar.

No Volverán!!!!

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8913 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: