Sobre BushUribe y los medios oligarcas

La clase media venezolana ¿más ignorante que el mismo pueblo?

"¡Adiós Colombia! ¡Adiós Libertad! Tan preciosas ambas, ¿Como debemos perderlas sin llorar lágrimas de sangre?."
Simón Bolívar

!!Dios!! no salgo de mi asombro al ver CNN, RCN, Globovisión, etc..... es angustiante, atemorizante, asombroso el descaro, risible y hasta ridículo las cosas que se dicen, ya Bush eligió (según él Uribe es el amante de la libertad y la democracia) , ¡¡que bolas!!!

Da coraje, vergüenza, rabia, etc. y me pongo en el lugar de Bolívar al sentirse traicionado por sus compañeros de armas, no puedo más que aguantar las ganas de llorar el saber que un hombre que tanto lucho para la libertad de América unos pocos sencillamente le dan una patada y se hacen los locos, sigo insistiendo que tal traición lo estamos viviendo en estos momentos, en vivo directo vía satélite y a todo color, como los sueños de tantos hombres inspirados por nuestro libertador se va a la basura porque queremos vernos lindos y bellos antes los ojos de Bush como si eso seria lo máximo (un perverso orgasmo de pasiones indescriptiblemente dolarizada).

Puedo entender que nuestro presidente hable con Uribe para "normalizar" las relaciones pero si quieren que les sea sincero mis queridos lectores YO NO LO HARIA. Es como si tu mujer te monta cacho con tu mejor amigo, agarrados infraganti, y de paso delante de tus amigos y familiares mas cercanos y perdones tal atrocidad y que por tus hijos...... no joda!!! y tu integridad, tu respeto, tu dignidad ¿donde se quedaría?

Y digo que lo entiendo porque no hay nada que el bien de nuestros hijos y así pensaría Chávez al momento de hacer esa llamada telefónica, habrá venezolanos que tienen mucho que perder pensará. Pues ni modo, la confianza se perdió y ahora habrá que dormir con un ojo abierto y el otro cerrado porque no hay que negar que el Uribe es el propio mosquito muerto y es peligroso, tanto así que entiendo la posición del presidente de armarnos hasta los dientes y no es exagerada ni temeraria esas decisiones y si hay que hacer más se hará, "sorry my colombians friends".

A pesar de la oposición (que la caga más que nunca) creo que hay gente que se esta dando cuenta de la situación, las mentiras son muy evidentes y la verdad como el sol no se podrá tapar con un dedo, claro falta la opinión internacional que puede dar más peso al asunto, pero no creo que haya tanta gente con el cerebro tan pequeño como pensar en lo de la computadora. Tanto así que inventaron otra computadora mas "creible" como la de Iván Ríos para ver si caen pero creo que se quedaran con las ganas, los chavistas se están arrechando y no como lo están creyendo, yo lo estoy, por eso estoy escribiendo estas lineas ya que ni soy político ni escritor ni opinador de oficio pero ahora me tomo la tarea de escribir y plasmar lo que siento por este sitio que me han abierto las puertas a mi modo de pensar porque ni soñarlo en el noticiero digital o la página de globovisión, ni siquiera delante de mis amigos antichavistas que por menos de esto me tildan de estúpido loro de Chávez pero tengo mente propia y criterio ¿por eso tanta envidia?

Solo quiero una Venezuela más ciudadana, más limpia, con más calidad de vida, no como dice Bush sobre Colombia que esta sorprendido sobre los avances, tanto así que le puedes preguntar a un colombiano del por que se vino, allí esta la respuesta......

"¡No creo ninguna cosa tan corrosiva como la alabanza! Deleita al paladar pero corrompe las entrañas." Simón Bolívar.


efrenbeat@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Efrén Montilla J.

Beatlemaniaco, amante de la buena música, sincero, de centro izquierda y chavista, fiel en la amistad. Magallanero. Fiel a mi pais.

 efrenbeat@gmail.com      @Beatven

Visite el perfil de Efrén Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: