Las Tres Computadoras con Windows Alta Vista de Raúl Reyes

Como en Bodrio de TV USA, tres computadoras contentivas de todas las operaciones de la FARC durante mas de 10 años de combates y negociaciones.

Raúl Reyes como todo un Bill Gate, manejaba Windows Vista de ultima generación y cargaba los pen drive con fotos, videos y cuentas contables de sus socios terroristas, Fidel, Chávez, Correa, Bim Laden etc......

Todos los montos o donaciones realizadas por sus amigos están reflejados hasta con IVA en esas tres computadoras satelitales.

Correos electrónicos enviados a listas con nick name falsos también son objeto de análisis por el FBI y la CIA, listas como "Información Veraz" y "Como ustedes pueden ver", y hasta la casi desaparecida "venezuela_patriotica2001", aparecen en los mensajes de Raúl Gate, que en su tiempo de ocio retomaba de vez en cuando para su entretenimiento!!.

La Policía Inteligente de Colombia, tiene todo en su mano, para enjuiciar a Chávez... Es mas, también en esas computadoras aparece Chávez tomándose un té de coca con Bin Ladem Planificando en una maqueta, y en plena Selva las acciones contra las Torres Gemelas en los EEUU.

Yo no sé que piensan Uds., pero esta vaina se pone buena, y creo que para el año que viene esta película se gana el premio Oscar

No Volverán¡¡¡¡

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6392 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: