El poder del dinero y del chantaje

Dice un refrán popular que "Todo Hombre tiene su Precio " y en política pareciera que este axioma se aplica con más fuerza, es asombroso ver como personas que están en determinado momento en un lado político de pronto brincan como una "cabra loca" para el otro lado radicalmente opuesto.

Y pareciera que en la revolución que lidera el comandante/presidente Chávez hay unos cuantos que se han vendidos por unos pocos y/o muchos dólares y/o por algún chantaje personal. Hoy vemos como al Presidente personas de su entorno familiar, militar, legislativo, ministerial, político, eclesiástico, empresarial, mediático, diplomático, etc. que alguna vez estuvieron con él le han pagado con la traición como Judas le pagó a Jesús. Han sido muchas las traiciones que ha recibido y no las voy a detallar ya que todos y todas las conocemos, pero la última o el último salto de talanquera lo acaba de dar el padre Palmar, un supuesto revolucionario del Zulia que estaba con Chávez y que el presidente lo estimaba o lo estima no lo se, a él a su difunto padre y su grupo político del municipio San Francisco, fue patético ver y oír a este Judas disfrazado de "sacerdote de pueblo" el 30 de noviembre próximo pasado en el cierre de campaña del NO en Maracaibo cuando se subió a la tarima con una cinta tricolor amarrada en su brazo a decir cuantas mentiras y falsedades se le ocurriera al lado de los que él en determinado momento enfrentó, o sea al lado de Manuel y su combo, fue denigrante escucharlo y a la ves lastimoso ver como un ser humano puede caer tan bajo por "30 monedas de Plata" como le pagaron a Judas. Pero lo de ayer fue el colmo de la traición al salir en una rueda en prensa cubierta por todos los medios golpista de la región y algunos nacionales (Globovisión) donde pedía o más bien exigía al Presidente "10 regalitos navideño".

· Como que se le devolviera a Marcel Granier y Rctv la frecuencia abierta y los equipos.

· Que se reintegrara a sus puestos de trabajo que dejaron abandonados a los 20 mil y pico de trabajadores golpista de PDVSA.

· Que no ofendiera más al rey y al narco/presidente de Uribe.

· Que le pidiera perdón a La Comisión Episcopal Venezolana, o sea a "Barrabas y su pandilla".

· Que jugara una caimanera con él y Baduel.

· Que le quitara el grito de guerra ¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos! a la FANB

· y otras tantas barbaridades.

¡Coño! Se necesita ser bien traidor y sin vergüenza que este "malandro eclesiástico" salga por los medios como un fascista cualquiera de la IV o más bien de Franco exigiéndole al ¡Presidente! Lo que él por mucho tiempo atrás atacó por diferente formas, a él ese sector lo persiguió, lo tiroteo, lo humilló, lo degradó y amenazó con quitarle la iglesia de Sierra Maestra, La Virgen de Coromoto creo que se llama, y enviarlo para el Polo Norte a decir misa a los esquimales si no se callaba la bocota y dejaba de atacar a Manuel y su combo de delincuentes, se le olvidó también cuando el Presidente le salvó al vida a su padre al costearle el gobierno nacional una intervención quirúrgica y todo el tratamiento pos operatorio, se le olvidó todo lo bueno y se afincó en lo supuestamente malo que él ve en la revolución. ¡Claro! que hay cosas malas Palmar que se deben corregir pero de allí a irse con los delincuente que dieron un Golpe de Estado, que pararon a PDVSA, que persiguieron, torturaron y mataron miles de venezolanos durante 40 años, que pararon las empresas y los comercios y mataron de hambre al pueblo por 63 días sin gas, medicinas, comida, transporte, gasolina, diesel, sin béisbol, sin hallacas, sin Navidad es mucho Palmar, y te digo Palmar escuálido porque ya te degradé y no eres padre de nadie, si no un simple Palmar, un simple cura fascista que se unió al combo de Barrabas Porras, Ugalde "El Fascista", Roberto "Cochino de raza", Urosa "El Santico", Santana "El Batacazo del Zulia", Freites "El Malo del Vaticano", Chirivella "El Alcahueta de Curas Pedófilos" y otros tantos que no son "moralmente aceptados" por la Revolución Bolivariana y Socialista de Venezuela .

Y para terminar curita el comandante/presidente Chávez es y será el líder del pueblo de Venezuela y Latinoamérica duélale a quien le duela y ni tu con tu mediocre de periódico que usas para fines nada claro, ni Manuel tu socio ahora, ni la pandilla de la CEV, ni tu jefe mayor papi Bush podrán con él y su pueblo.

¡Por Ahora! y por siempre

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas