Diez Pedimentos al “Cura” Palmar, Favor Responder

El “Padre” Palmar otrora progresista y que en mangas de camisa caminaba por esas calles, llevando la palabra de Jesús, ahora de redentor paso a “pichón” de Político. En un Show mediático apareció con una cartilla fosilizada, exigiendo 10 puntos al Presidente Chávez.

Yo como ciudadano también le exijo 10 Puntos al “Cura” Palmar:

 

 Cura Palmar, ¿Porque Ud. se hace cómplice de las mentiras económicas que aparecen en el panfleto “Reporte Diario de la Economía”, del cual Ud. es director. Porque comete violación a uno de los diez mandamiento(8) como es “No mentiras”?

 

 Cura Palmar; ¿Porque en vez de llevar una carretilla llena de papeles vacíos, inocuos y sin soporte, Ud. No va con esa carretilla para ayudar en las construcciones de calles y viviendas en las zonas más pobres?

 

 ¿Porque antes de hablar en un acto político y al lado del “Filósofo Rosales, Ud. no empezó con la Epístola de Santiago 5?

 

 “Dime con quien andas y te diré que eres”, Las juntitas con quien se les ve a menudo dejan mucho que desear para un supuesto representante de Cristo en la Tierra.

 

 Cura Palmar; ¿Diga porque aborrece a la Teología de la Liberación?

 

 Cura Palmar; ¿Porque exige el regreso de RCTV, y de los apatridas de PDVSA, todos cómplices de delito. Por ellos el País perdió irreversiblemente mas de 13 millardos de dólares, causando muertes, suicidio, cierre de empresas y pobreza a Venezuela?

 

 Cura Palmar; ¿Que piensa Ud. de la Conferencia Episcopal, diga a vox populi lo que dice a escondidas, Defínase de una vez, deje la ambigüedad?

 

 Cura Palmar, ¿Como ve Ud. el caso del Violador y Fanático Fundamentalista Nixon Moreno, hable, no se quede callado, que opina   sobre el alojamiento 7 estrellas que tiene este hampón en la Nunciatura?

 

 Cura Palmar, defínase, Ud. esta con los pobres o con los explotadores, deje esa dicotomía, defínase, ya.

 

 Y por Ultimo

 

 Cura Palmar, ¿PORQUE NO TE CALLAS, CHAVAL?¡¡¡.

 

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2772 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: